La pérdida de datos o documento completo puede ser una de las peores cosas que le puede pasar a un usuario de la computadora. La importancia de los datos y el tiempo para crearla son dos factores importantes para cualquier usuario de la computadora. Programa de Word o el sistema operativo Windows puede bloquearse inesperadamente conduce a la pérdida de datos o documento completo, si no ha guardado ni una sola vez.
Microsoft Word está equipado con una función de guardado automático que guarda el documento de forma automática si no lo guarda. Sin embargo, para la función de guardado automático funcione, es necesario guardar el documento al menos una vez después de crearlo.
Si se bloquea el sistema operativo Windows mientras estaban trabajando con Microsoft Word y usted se olvidó de guardar el documento a intervalos regulares, a continuación, la mayoría de los trabajos realizados se salva por la función de guardado automático. Cuando reinicie Windows e iniciar Microsoft, se le presentará con una opción para guardar el documento que estaba trabajando.
1. Seleccione la versión guardada del documento
La versión guardada se abre en una nueva ventana. El nombre de archivo versión guardada en general, tiene un sufijo (guardado automáticamente).
2. Guarde el documento con el nombre apropiado, o seguir trabajando en el documento.
Palabra 2013 también presenta usuario con una funcionalidad de Autorrecuperación para salvar a todo el trabajo no guardado.
1. Abra un documento de Word.
2. Haga clic en Archivo para ir a la vista Backstage en Word
3. Vaya a Administrar versiones y haga clic en él.
4. Haga clic en Recuperar documentos guardados.
Un cuadro de diálogo aparece que presenta estás con la lista de documentos no guardados que se puede recuperar
5. Seleccione el documento que desea recuperar
6. Haga clic en Abrir
El documento no guardado se abre y se le presentará con una opción para guardar el documento
7. Haga clic en Guardar como para guardar el documento.
Comentarios