Inicia sesión



Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10

Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10Las instrucciones describen varias formas de eliminar la contraseña cuando ingresas a Windows 10 cuando enciendes la computadora y por separado cuando sales del modo de suspensión. Puede hacer esto no solo usando la configuración de la cuenta en el panel de control, sino también usando el editor de registro, la configuración de energía (para desactivar la solicitud de contraseña cuando salga del modo de suspensión) o programas gratuitos para habilitar el inicio de sesión automático, o simplemente puede eliminar la contraseña usuario: todas estas opciones se detallan a continuación.

Para seguir los pasos a continuación y habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10, su cuenta debe tener derechos de administrador (por lo general, este es el valor predeterminado en las computadoras domésticas). Al final del artículo también hay una instrucción en video, que muestra claramente el primero de los métodos descritos. Consulte también: Cómo establecer una contraseña en Windows 10 , Cómo restablecer una contraseña de Windows 10 (si la olvidó).

Deshabilitar la solicitud de contraseña al ingresar a la configuración de la cuenta de usuario


La primera forma de eliminar la solicitud de contraseña al ingresar a Windows 10 es muy simple y no difiere de cómo se hizo en la versión anterior del sistema operativo. Tomará algunos pasos simples.

  1. Presione las teclas Windows + R (donde Windows es la tecla con el logotipo del sistema operativo) e ingrese netplwiz o control userpasswords2 y  luego presione OK. Ambos comandos harán que aparezca la misma ventana de configuración de la cuenta.
  2. Para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10 sin ingresar una contraseña, seleccione el usuario para el que desea eliminar la solicitud de contraseña y desmarque "Requerir nombre de usuario y contraseña o Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10
  3. Haga clic en "Aceptar" o "Aplicar", después de lo cual deberá ingresar la contraseña actual y su confirmación para el usuario seleccionado (que puede cambiar simplemente ingresando un inicio de sesión diferente). Nota: si usa una cuenta de Microsoft y el método no funciona, intente nuevamente, pero en el campo superior, en lugar del nombre de usuario, especifique la dirección de correo electrónico adjunta (correo electrónico).Habilitar inicio de sesión automático en Windows 10
Además, según algunas revisiones, si deshabilitar la contraseña no funciona de inmediato, intente hacerlo dos veces: desconecte la solicitud, aplíquela, habilítela, aplíquela, vuelva a desconectarla.

Si su computadora está actualmente conectada a un dominio, la opción "Requerir nombre de usuario y contraseña" no estará disponible. Sin embargo, es posible deshabilitar la solicitud de contraseña utilizando el editor de registro, aunque este método es menos seguro de lo que se acaba de describir.

Cómo eliminar la contraseña en la entrada con el editor de registro de Windows 10


Hay otra forma de hacer lo anterior: usar el editor de registro para esto, pero tenga en cuenta que en este caso su contraseña se almacenará en texto claro como uno de los valores del registro de Windows, para que cualquiera pueda verla. Nota: un método similar también se discutirá más adelante, pero con encriptación de contraseña (usando Sysinternals Autologon).

Para comenzar, inicie el editor de registro de Windows 10, para hacer esto, presione Windows + R, escriba regedit y presione Entrar.

Ir a la clave de registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10Para habilitar el inicio de sesión automático para un dominio, una cuenta de Microsoft o una cuenta local de Windows 10, siga estos pasos:

  1. Cambie el valor de AutoAdminLogon (haga doble clic en este valor a la derecha) a 1.
  2. Cambie el valor DefaultDomainName al nombre de dominio o al nombre de la computadora local (se puede encontrar en las propiedades de "Esta computadora"). Si este valor no está presente, se puede crear (clic con el botón derecho - Crear - Parámetro de cadena).
  3. Si es necesario, cambie DefaultUserName a otro inicio de sesión o deje al usuario actual.
  4. Cree el parámetro de cadena DefaultPassword y establezca la contraseña de la cuenta como valor.
Después de eso, puede cerrar el editor de registro y reiniciar la computadora: debe iniciar sesión en el sistema con el usuario seleccionado sin solicitar un nombre de usuario y contraseña.

Cómo deshabilitar la contraseña al salir del modo de suspensión


También es posible que deba eliminar la solicitud de contraseña de Windows 10 cuando su computadora o computadora portátil despues de la suspensión. Para hacer esto, el sistema proporciona una configuración separada, que se encuentra en (haga clic en el icono de notificación) Todos los parámetros - Cuentas - Parámetros de inicio de sesión. O en configuraciones > Cuentas > Opciones de inicio de sesión.  La misma opción se puede cambiar utilizando el editor de registro o el editor de políticas de grupo local, que se mostrará más adelante.

En la sección "Se requiere inicio de sesión" (en algunas computadoras o laptops, esta sección puede no estar disponible), configúrelo en "Nunca" y después de eso, después de dejar su sueño, la computadora no volverá a solicitar su contraseña.
Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10Hay otra forma de deshabilitar la solicitud de contraseña en este escenario: use el elemento "Encendido" en el Panel de control. o Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía. Para hacer esto, en frente del esquema utilizado actualmente, haga clic en "Configurar el esquema de energía" y en la siguiente ventana: "Cambiar la configuración avanzada de energía".
Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10 Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10En la ventana de configuración adicional, haga clic en “Cambiar la configuración que actualmente no está disponible”, luego cambie el valor “Solicitar ingreso de contraseña al despertar” a “No”. Aplica tu configuración. No en todos los sistemas en la configuración de energía encontrará un elemento de este tipo, si falta, omita este paso.

Cómo deshabilitar la solicitud de contraseña cuando sale del modo de suspensión en el editor del registro o en el editor de políticas de grupo local


Además de la configuración de Windows 10, puede deshabilitar la solicitud de contraseña cuando el sistema sale del modo de suspensión o hibernación cambiando los parámetros del sistema correspondientes en el registro. Hay dos formas de hacer esto.

Para Windows 10 Pro y Enterprise, la forma más fácil sería usar el editor de políticas de grupo local:

  1. Presione Win + R y en enter gpedit.msc
  2. Vaya a Configuración de la computadora o Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Sistema - Administración de energía - Configuración de suspensión.
  3. Encuentre las dos opciones, "Requerir contraseña cuando salga del modo de suspensión" (una de ellas para la energía de la batería, la otra para la red eléctrica).  Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10
  4. Haga doble clic en cada una de estas opciones y configure "Desactivado o Deshabilitada".  Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10
Después de aplicar la configuración, ya no se solicitará la contraseña al salir del modo de suspensión.

En Windows 10, falta el Editor de directivas de grupo local local, pero puede hacer lo mismo con el editor de registro:

  1. Vaya al editor de registro - presione Windows + R, escriba regedit y presione Entrar, y vaya a la sección
  2. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Power\PowerSettings\0e796bdb-100d-47d6-a2d5-f7d2daa51f51
  3. (en ausencia de estas subsecciones, créelas usando el elemento "Crear" - "Sección" en el menú contextual cuando haga clic derecho en una sección existente).
  4. Cree dos valores DWORD (en el lado derecho del editor del registro) con los nombres ACSettingIndex y DCSettingIndex, el valor de cada uno de ellos es 0 (es justo después de la creación).
  5. Cierre el editor de registro y reinicie la computadora.
Hecho, no se le pedirá ninguna contraseña después de que Windows 10 salga del modo de suspensión.

Cómo habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10 usando Autologon para Windows


Otra forma fácil de deshabilitar la entrada de contraseña al ingresar a Windows 10, y hacerlo automáticamente es el programa gratuito Autologon para Windows, que anteriormente estaba disponible en el sitio web oficial de Microsoft Sysinternals, y ahora solo en sitios de terceros (pero es fácil encontrar la utilidad en Internet).

Si, por algún motivo, los métodos para deshabilitar la contraseña en la entrada descrita anteriormente no le convienen, puede probar esta opción de forma segura, en cualquier caso, definitivamente no será algo malicioso y lo más probable es que funcione. Todo lo que se necesita después de iniciar el programa es aceptar los términos de uso y luego ingresar el nombre de usuario y la contraseña actuales (y el dominio, si trabaja en el dominio, generalmente no necesita un usuario doméstico, el programa puede sustituir automáticamente el nombre de la computadora) y haga clic en el botón Habilitar.

Verá información de que el inicio de sesión automático está habilitado, así como un mensaje de que la información de inicio de sesión está encriptada en el registro (es decir, este es el segundo método de esta guía, pero más seguro). Listo: la próxima vez que reinicie o encienda la computadora o computadora portátil, no necesitará ingresar una contraseña.

En el futuro, si necesita volver a activar la solicitud de contraseña de Windows 10, ejecute Autologon nuevamente y haga clic en el botón "Desactivar" para desactivar el inicio de sesión automático. Descargar Autologon...

Cómo eliminar por completo la contraseña de un usuario de Windows 10 (eliminar contraseña)


Si usa una cuenta local en su computadora (consulte Cómo eliminar una cuenta de Microsoft Windows 10 y usar una cuenta local ), entonces puede eliminar (eliminar) por completo la contraseña de su usuario, entonces no tendrá que ingresarla incluso si bloquea la computadora con las llaves Win + L. Para hacer esto, siga estos pasos.

Hay varias formas de hacer esto, una de ellas y probablemente la más fácil, usando la línea de comando:

  • Ejecute la línea de comando como administrador (para esto puede comenzar a escribir "Línea de comando" en la búsqueda en la barra de tareas, y cuando encuentre el elemento que necesita, haga clic derecho sobre él y seleccione el elemento del menú "Ejecutar como administrador".
  • Use los siguientes comandos en orden en la línea de comando, presionando Enter después de cada uno de ellos.
  • net user (como resultado de este comando, verá una lista de usuarios, incluidos los del sistema ocultos, bajo los nombres con los que aparecen en el sistema. Recuerde la ortografía de su nombre de usuario).
  • net user nombre de usuario ""
  • (si el nombre de usuario consta de más de una palabra, también cite).
Después del último comando, el usuario eliminará la contraseña y no la necesitará para ingresar a Windows 10.

Información adicional


A juzgar por los comentarios, muchos usuarios de Windows 10 se enfrentan al hecho de que incluso después de desactivar la solicitud de contraseña de todas las formas, a veces se solicita después de que la computadora o computadora portátil no se usa por un tiempo. Y la razón de esto fue la pantalla de bienvenida incluida con la opción "Iniciar desde la pantalla de inicio de sesión".

Para deshabilitar este elemento, presione Win + R e ingrese (copie) lo siguiente en la ventana Ejecutar:
control desk.cpl,,@screensaver
Presione Entrar. En la ventana de configuración del protector de pantalla que se abre, desmarque "Iniciar desde la pantalla de inicio de sesión" o desactive completamente el protector de pantalla (si el protector de pantalla activo es "Pantalla en blanco", entonces este protector de pantalla también está activado, el elemento a desactivar se ve como "No").
Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10 Cómo eliminar la contraseña al iniciar sesión en Windows 10Y una cosa más: en Windows 10 de las últimas versiones ha aparecido la función "Dynamic Lock", cuya configuración se encuentra en Configuración - Cuentas - Configuración de inicio de sesión.

Si la función está habilitada, entonces Windows 10 puede estar bloqueado por una contraseña cuando, por ejemplo, se aleja de una computadora con un teléfono inteligente conectado (o apaga el Bluetooth).

Y la última advertencia: para algunos usuarios, después de usar el primer método para deshabilitar la contraseña para ingresar al sistema, aparecen dos usuarios idénticos en la pantalla de inicio de sesión y se requiere una contraseña. Por lo general, esto sucede cuando se usa una cuenta de Microsoft.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-18
  • Categorias: Microsoft Windows Ordenador Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Como hacer una llamada desde tu sitio Web

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-12
  • Categorias: Diseño Web html5 Html WebSite Telefonia Smartphone Noticias Tutorial

Como crear tu sitio Web con un hosting web de calidad

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-12
  • Categorias: WebSite hosting Servidor Noticias Tutorial

¿Cómo ganar en las apuestas deportivas?

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-10
  • Categorias: WebSite Forex Noticias Tutorial

Cursos que aún ofrecen certificados gratuitos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-26
  • Categorias: Cursos Noticias Tutorial Aprendizaje

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial