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MarketGlory es un fraude a ciencia abierta

MarketGlory es un fraude a ciencia abiertaLa experiencia nunca no se pierde, pasará lo mismo en Market Glory?. Buscando por Internet me encontré con un blog dedicado especialmente a este juego MarketGlory y curiosamente el dominio que utilizo marketgloryfraude.blogspot.com. Leyendo este blog me di cuenta que la deducción  y la explicación que saco este usuario sobre este juego es realmente veraz dado que si sigue buscado por internet dice que este paga y todo ese rollo, yo personalmente lo jugué hace años atrás y nunca cobre nada. Bueno ahora los dejo con la explicación de este usuario:
Comencé a "jugar" en Market Glory porque me van muy bien este tipo de juegos donde uno va creciendo y accediendo a nuevas cosas a medida que uno juega en el tiempo. En otras palabras, juegos que se basan en la persistencia y no en la ponderación del tiempo total. Por esto mismo, Market Glory de entrada ya me caía bien.

Luego de unos cuántos días, conociendo el juego, mirando todas las pestañas, leyendo algún que otro blog sobre la básica del juego empecé a hacer cuentas. Y simuladores del juego. Los cuales son básicamente programas en C++, que junto a una pizca de matemáticas nos dan mucho que decir sobre MG. En cada nota, los publicaré, junto a un análisis del mismo con los resultados finales.

Y se imaginarán.. oh! sorpresa, el modelo esta bastante "cappeado"/limitado/techado. Pero ridículamente. A tal punto, de que he creado el blog para mostrarles, así que si llegaste hasta aquí y ya estas en jaque, sigue leyendo porque no es casualidad.

Vamos por lo primero. Todos sabemos que el dinero es fundamental en el juego. Para ello, la constante directa que la regula al trabajar, es la productividad.

La productividad se calcula como: (Energía + Experiencia + Conocimiento)/3. Es decir, la media aritmética de la En, Ex y el C.

Vamos a ir por partes, en esta publicación veremos la Experiencia.

Ahora, uds pensara al comenzar: "Cuanto más trabajo más experiencia gano, por lo tanto es algo que se acumula, y con el tiempo me curraré hasta las manos, si soy consistente con el juego"

o ya cuando tienes un tiempo en el juego y sabes que la experiencia BAJA diariamente: "Bueno, es un 3% no es la gran cosa, seguro que me la forrare igual hayan pasado 6 meses"

Ambos pensamientos primarios e intuitivos son los que nos llevan y motivan a seguir jugándolo. 

Pero viene con trampa, y he aquí la misma: Sabemos que cada nuevo día, nos sacan un 3% de la Experiencia actual. Y que cada día trabajado nos brinda 0.68 de experiencia.

Por lo tanto, si hacemos el siguiente razonamiento: "Cuanta experiencia tengo que sumar para que el 3% sea ese 0.68 diario". En este punto ya no podremos tener más experiencia. Dado que subiremos 0.68 y bajaremos 0.68. (A menos que hayan otras maneras de ganar experiencia, de todos modos la semántica de los resultados sería la misma).

Por lo tanto para esto, hice un programa donde el mismo acumula la experiencia, y al mismo tiempo se le quita el 3%:

Resultados? Veelos tu mismo: (Lo he cortado hasta el año)

Sintaxis: Experiencia - Días que llevas jugando ( hay un desface de un día, detalles de implementación :D)
Como podrás ver en los resultados. No vamos a poder llegar a más de 22 de experiencia AL HABER JUGADO UN AÑO. Sí señores, increíble. 

  • "Cómo puede ser esto verdad, si yo voy una semana y ya tengo 4 puntos de experiencia. "
  • Pues, si subes arriba, en el día 6 (que sería el día 7 con el desface) la experiencia es 4.algo, exacto...
  • Verás que al pasar los días, si vuelves a los resultados arriba, seguirás fielmente de los mismos.
Es decir que en la segunda semana tendrás 7.6, la tercera 10.3 y así sucesivamente hasta morir en el 22 con el tiempo.

Por lo tanto, lo máximo que podrás sacar en la productividad con la experiencia es de ~22.

Entonces, suponiendo que tenemos 1 de Energía y 1 de Conocimiento para simplificar.

Hacemos el cálculo de la productividad: 24/3 = 8. 

En mi caso, el salario que me pagan en Uy por sacar leche es 122UY ==> 8*122/1000

O sea, 0.976, ~1 UY por día. Luego de haber jugado 1 AÑO.

Es decir, 0.1 GOLD por día. ( 10 UY = 1 G ).

Claro que luego de un año, uno ya debe tener su propia empresa y podrá comprar y obtener más conocimiento y energía.

Pero ya veremos que lo mismo que pasa con la Ex, pasa con la En y el C.

Nos vemos hasta la próxima, cualquier comentario, duda, detalles.. comentenlo que lo vemos. Hasta luego!

Bueno esta fue la explicación del usuario que desde mi punto de vista es bastante convincente, alla ustedes si quieren seguir perdiendo el tiempo con esta clase de juego...


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-15
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