Ahora que se acerca la Navidad y las resoluciones de Año Nuevo han llegado en su momento para convertir el sueño en realidad. Los nuevos objetivos para ser más saludables y perder peso parecen ambiciosos a principios de año. Si eres como la mayoría de las personas que hacen resoluciones de Año Nuevo, entonces para cuando llegue febrero, esas resoluciones están en el pasado. Pero, ¿qué pasaría si fueran formas fáciles de tomar decisiones más saludables? ¿Qué puede hacer para perder peso y llevar estilos de vida más saludables sin dejar caer la pelota?
Cuando establezca objetivos, especialmente en relación con la alimentación y el ejercicio, asegúrese de alcanzar objetivos que sean alcanzables. A menudo no logramos hacer lo que nos propusimos porque nuestra expectativa es demasiado elevada. Es fundamental establecer una dirección que celebre sus objetivos y que dure a largo plazo.
Es posible que se sorprenda al saber que hay formas muy simples y fáciles de convertir dos palabras en salud.
Estos son los dos elementos más importantes que necesita para perder peso fácilmente.
Mira lo que comes
Lo que consume tiene quizás el impacto más significativo en su salud y peso. Después de las indulgencias durante la temporada navideña, es hora de abrocharse el cinturón y volver a tener hábitos alimenticios más saludables. ¿Pero cómo? Si nunca ha tenido hábitos alimenticios saludables, hay algunas maneras simples de perder peso rápidamente y encaminarse. Lo que tomará no es una dieta, sino mejores opciones. Elegir mejores alimentos y controlar la cantidad podría ser la decisión más importante a la que puede atribuirse.
Si carece de educación alimentaria o simplemente no quiere cambiar, entonces quizás otra pieza que valga la pena buscar es buscar recursos y ayudar a aprender a comer mejor o lidiar con el estrés mental que le impide tomar mejores decisiones. Este es el año para hacerlo.
De vuelta al tema de la comida. De arriba a abajo, comer alimentos adecuados que estén orientados a su composición genética hará maravillas para su salud. Eso incluye seguir guías alimenticias saludables. Por ejemplo, mira lo que ingieres para las bebidas. En lugar de licor o bebidas azucaradas, considere simplemente agua o té. Reduzca el consumo de grasas, especialmente grasas saturadas malas.
Elimina el azúcar de tu dieta tanto como puedas. Esto significa ser más diligente revisando la lista de ingredientes en el empaque. A menudo estamos haciendo lo que creemos que son elecciones más saludables, pero en realidad eran elecciones llenas de azúcar. Por ejemplo, los jugos de frutas han sido promocionados durante mucho tiempo como una opción para obtener la ingesta diaria recomendada de frutas y verduras. Pero cuando miras el paquete, muchas bebidas de frutas y verduras contienen tanta azúcar como los refrescos.
También puede combatir el hambre con mejores opciones de alimentos, incluidas mejores opciones de fibra y proteínas que están disponibles de forma natural en los alimentos sin procesar. Piénselo así, si viene en un paquete, considere si ha sido procesado o no para consumirlo. Asegurarse de obtener una porción regular de frutas y verduras frescas diariamente y hacerlo en lugar de otros alimentos como los azúcares refinados y el trigo, no solo hará que su cuerpo se sienta mejor, sino que también ayudará a perder esos kilos. Es prácticamente una garantía.
Hacer cambios duraderos en sus hábitos alimenticios hará maravillas para su salud y es una de las formas más importantes para que cualquiera pierda peso.
Ejercicio
Algunos sostienen que es aún más importante que hacer ejercicio. Sin embargo, recomendaríamos un ritmo regular de ejercicio. Haga ejercicio donde aumente su ritmo cardíaco y haga ejercicio donde su cuerpo se está moviendo. Incluso una caminata rápida alrededor de la cuadra o la calle cuenta. Al menos se está moviendo en la dirección opuesta de un estilo de vida sedentario. Nuevamente, opte por opciones en su rutina diaria que sean alcanzables, encuentre algunos amigos que lo ayuden en el camino y trate el 2020 como un nuevo comienzo donde cambiará los ritmos poco saludables en su vida para siempre.
Comentarios