Bitdefender es el desarrollador de las galardonadas soluciones antivirus y de seguridad de Internet. Establece nuevos estándares en detección proactiva de amenazas y eliminación de virus.

Las soluciones de Bitdefender sobre Internet security software son una protección proactiva contra las amenazas de Internet, incluidas las amenazas bancarias, la ciberdelincuencia entre otras, remedian incluso las últimas amenazas cibernéticas. La seguridad de Internet mejor valorada que protege su PC con Windows contra todas las amenazas online. Compare productos y vea los beneficios y la amplia funcionalidad como antirrobo, firewall, control parental, almacenamiento y sincronización en línea, protección de cuentas sociales y mucho más. Si usted es un principiante o un usuario experimentado, padre o jugador, ¡elija La mejor seguridad contra las amenazas de Internet en PC Windows!
Bitdefender Internet Security 2020 ha ganado el premio Producto Excepcional de AV-Comparatives, así como los de Mejor Protección, Mejor Rendimiento y Mejor Reparación de AV-TEST. Protege los PC con Windows contra todo tipo de amenazas online e incluye Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay.

¿Qué tan bueno es Bitdefender?


Las funciones avanzadas que incluyen un filtro de cámara web, protección contra phishing en tiempo real y protección contra ransomware hacen de Bitdefender Internet Security uno de los programas más efectivos del mercado. La mega suite definitiva que va más allá del software antivirus y antimalware.

El plan gratuito ofrece funciones básicas pero decentes. Le proporcionará todas las herramientas de análisis y protección antivirus necesarias, pero nada más. Bitdefender ha creado un programa fácil de usar con muchos planes disponibles y características adicionales tanto para uso personal como para empresas y ofrece una gran oportunidad para probar una prueba gratuita de 30 días sin tener que pagar por adelantado.

Bitdefender mantiene una posición sólida entre otras aplicaciones gracias a características adicionales como un administrador de contraseñas incorporado, filtro de correo electrónico no deseado, controles parentales y un navegador para pagos seguros en línea SafePay. Recomiendo Bitdefender a cualquiera que busque una solución completa de seguridad para dispositivos que pueda mantener sus datos personales seguros en línea.

Independientemente de la tarifa elegida, Bitdefender puede proteger y optimizar sus dispositivos de manera confiable. Con una amplia gama de planes, puede elegir el conjunto adecuado y flexible de características de seguridad y privacidad. Bitdefender es una excelente opción para cualquiera que busque un software de seguridad confiable para ellos y su familia.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Internet Seguridad Virus Noticias Tutorial

Bitdefender Internet Security 2020 Bitdefender Internet Security 2020...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!