En el mundo relacionado con el dinero, el peligro para los ejecutivos es el procedimiento de distinguir prueba, examen y reconocimiento o alivio de vulnerabilidad en las elecciones de especulación.
Básicamente, la administración fortuita ocurre cuando un especulador o administrador de reserva falla y se esfuerza por evaluar el potencial de desgracias en una empresa, por ejemplo, un riesgo ético, y luego realiza el movimiento adecuado (o la inacción) dados los objetivos de especulación de la tienda y la resistencia al peligro. Un especialista financiero compra valores del tesoro de los EE.UU. Sobre valores corporativos, cuando un administrador de reservas respalda su presentación de efectivo con subsidiarias de dinero y cuando un banco otorga un crédito, vigile a una persona antes de otorgar una extensión de crédito individual.
Los corredores de bolsa utilizan instrumentos presupuestarios como alternativas y destinos, y los administradores de efectivo usan metodologías como la mejora de la cartera, la distribución de recursos y la estimación de posición para aliviar o supervisar las posibilidades.
Los ejecutivos pueden provocar ramificaciones extremas para las organizaciones, las personas y la economía. Por ejemplo, la emergencia de contratos subprime en 2007 que ayudó a desencadenar la gran recesión se originó a partir del terrible peligro que tomaron las decisiones de los ejecutivos, por ejemplo, bancos que otorgaron préstamos hipotecarios a personas con crédito indefenso; empresas de riesgo que compraron, agruparon e intercambiaron estos préstamos hipotecarios; y activos que se colocan innecesariamente en el reempaquetado, pero al mismo tiempo peligroso, protecciones confirmadas por contrato (MBS).
Existe una variedad de estrategias para aprender el azar; Una de las más ampliamente reconocidas es la desviación estándar, una proporción objetiva de dispersión alrededor de una propensión focal.
Beta, también llamada oportunidad publicitaria, es una proporción de la imprevisibilidad o peligro deliberado de una acción individual en contraste con todo el mercado.
Alfa es una proporción del rendimiento de sobreabundancia; Los directores de caja que utilizan sistemas dinámicos para vencer al mercado dependen del riesgo alfa.
Aunque el éxito nunca es garantizado al 100%, los operadores de los mercados financieros deben tomar algunos pasos para evitar altos riesgos, ser víctimas de estafas y disminuir la posibilidad de perder grandes cantidades de dinero. A medida que pasa el tiempo, más y más corredores de divisas comienzan a operar en el mercado, pero no todos son de fiar. Cabe notar que el FxPro es uno de los mejores en la industria, teniendo en cuenta sus muchos años de experiencia, su grande seleccion de Contratos por Diferencia y el servicio proporcionado de alta calidad.
Cómo funciona la gestión de riesgos
En general, consideraremos la "oportunidad" en términos predominantemente negativos. Sea como fuere, en el mundo de riesgo, la oportunidad es vital e indistinguible de la ejecución atractiva.
Un significado típico de la posibilidad de especulación es una desviación de un resultado normal. Podemos comunicar esta desviación en términos totales o comparativos con algo diferente, similar a un punto de referencia del mercado.
Si bien esa desviación puede ser cierta o negativa, los expertos en especulación en su mayor parte reconocen la posibilidad de que dicha desviación sugiera algún nivel del resultado esperado para sus empresas. En consecuencia, para lograr mejores rendimientos, uno espera reconocer el mayor peligro.
También es un pensamiento reconocido en general que el peligro expandido viene como una inestabilidad expandida. Si bien los expertos de riesgo continuamente buscan, y de vez en cuando descubren, enfoques para disminuir tal imprevisibilidad, no existe un entendimiento razonable entre ellos sobre cómo esto es ideal para terminar.
La cantidad de inestabilidad que un especialista financiero debe reconocer depende completamente de la capacidad del especulador individual de soportar riesgos, o debido a la competencia de una empresa, cuánta capacidad de recuperación permiten sus destinos de empresa, lo que aumenta la competencia entre los proveedores de servicios financieros.
Una de las medidas de peligro total más utilizadas es la desviación estándar, una proporción objetiva de dispersión alrededor de una inclinación focal. Echa un vistazo al retorno normal de una especulación y luego ubica su desviación estándar normal en un intervalo de tiempo similar.
Las circulaciones típicas (el doblez formado por la campana natural) indican que el retorno normal de la empresa probablemente será una desviación estándar del 67% del tiempo normal y dos desviaciones estándar de la desviación normal el 95% del tiempo. Esto ayuda a los especuladores a evaluar el peligro numéricamente. En caso de que acepten que pueden soportar el peligro, monetaria e internamente, contribuyen.
Por ejemplo, durante un lapso de 15 años desde el 1 de agosto de 1992 hasta el 31 de julio de 2007, el rendimiento total anualizado normal del S&P 500 fue del 10.7%. Este número descubre lo que ocurrió durante todo el período de tiempo, sin embargo, no indica lo que ocurrió en el camino.
La desviación estándar normal del S&P 500 para ese período equivalente fue del 13.5%. Esta es la distinción entre el retorno normal y el retorno genuino, todo lo que se considera se enfoca a lo largo de los 15 años.
Al aplicar el modelo de curva de timbre, algunos resultados aleatorios deben caer dentro de una desviación estándar de la media aproximadamente el 67% del tiempo y dentro de dos desviaciones estándar aproximadamente el 95% del tiempo.
En este sentido, un especulador del S&P 500 podría anticipar que la llegada, en algún punto aleatorio durante este período, sería del 10.7%, más o menos, la desviación estándar del 13.5% aproximadamente el 67% del tiempo; También puede aceptar un incremento del 27% (dos desviaciones estándar) o una disminución del 95% del tiempo. En el caso de que pueda soportar el costo de la desgracia, él contribuye.
Si bien estos datos pueden ser útiles, no abordan por completo los problemas de peligro de un especulador. El campo de la cuenta social ha contribuido con un componente significativo a la condición de peligro, exhibiendo asimetría entre cómo las personas ven adiciones y desgracias.
En el lenguaje de la hipótesis prospectiva, una cuenta de zona de conducta presentada por Amos Tversky y Daniel Kahneman en 1979, los especialistas financieros muestran la repulsión de la desgracia. Tversky y Kahneman informaron que los especuladores generalmente ponen el doble de peso en el tormento relacionado con una desgracia que el buen sentimiento relacionado con un beneficio.
Regularmente, lo que los especialistas financieros realmente necesitan saber no es exactamente cuánto se pierde un beneficio de su resultado normal, sino cuán terribles son las cosas en la cola izquierda de la curva de circulación.
La VAR (Incentive in danger) se esfuerza por dar una respuesta a esta pregunta. La idea detrás de VAR es medir cuán grande puede ser una desgracia en una empresa con un cierto grado de certeza durante un período caracterizado.
Por ejemplo, la explicación adjunta sería un caso de VAR: "Con aproximadamente un 95% de certeza, lo máximo que queda por perder en esta especulación de $1,000 en un horizonte de dos años es $200". El nivel de certeza es una proclamación de probabilidad que depende de los atributos medibles de la empresa y del estado de su apropiación.
Obviamente, incluso una medida como VAR no garantiza que el 5% del tiempo sea mucho más terrible. Sorprendentes calamidades como la que golpeó las inversiones flexibles. La gestión del capital a largo plazo en 1998 nos informa que pueden ocurrir supuestas "ocasiones excepcionales".
A causa de LTCM, la ocasión de excepción fue el incumplimiento por parte del gobierno ruso de sus compromisos extraordinarios de obligación soberana, una ocasión que tomó medidas para llevar a la quiebra las inversiones de la cerca, que habían utilizado profundamente posiciones por valor de más de $1 billón; en el caso de que se hubiera hundido, podría haber arruinado el marco monetario mundial.
El gobierno de los Estados Unidos hizo una reserva anticipada de $3.65 mil millones para cubrir las perdidas de LTCM, lo que permitió a la empresa soportar la imprevisibilidad e intercambio del mercado de manera metódica a mediados del año 2000
Básicamente, la administración fortuita ocurre cuando un especulador o administrador de reserva falla y se esfuerza por evaluar el potencial de desgracias en una empresa, por ejemplo, un riesgo ético, y luego realiza el movimiento adecuado (o la inacción) dados los objetivos de especulación de la tienda y la resistencia al peligro. Un especialista financiero compra valores del tesoro de los EE.UU. Sobre valores corporativos, cuando un administrador de reservas respalda su presentación de efectivo con subsidiarias de dinero y cuando un banco otorga un crédito, vigile a una persona antes de otorgar una extensión de crédito individual.
Los corredores de bolsa utilizan instrumentos presupuestarios como alternativas y destinos, y los administradores de efectivo usan metodologías como la mejora de la cartera, la distribución de recursos y la estimación de posición para aliviar o supervisar las posibilidades.
Los ejecutivos pueden provocar ramificaciones extremas para las organizaciones, las personas y la economía. Por ejemplo, la emergencia de contratos subprime en 2007 que ayudó a desencadenar la gran recesión se originó a partir del terrible peligro que tomaron las decisiones de los ejecutivos, por ejemplo, bancos que otorgaron préstamos hipotecarios a personas con crédito indefenso; empresas de riesgo que compraron, agruparon e intercambiaron estos préstamos hipotecarios; y activos que se colocan innecesariamente en el reempaquetado, pero al mismo tiempo peligroso, protecciones confirmadas por contrato (MBS).
El peligro es indistinguible del retorno en el mundo de la especulación.
Existe una variedad de estrategias para aprender el azar; Una de las más ampliamente reconocidas es la desviación estándar, una proporción objetiva de dispersión alrededor de una propensión focal.
Beta, también llamada oportunidad publicitaria, es una proporción de la imprevisibilidad o peligro deliberado de una acción individual en contraste con todo el mercado.
Alfa es una proporción del rendimiento de sobreabundancia; Los directores de caja que utilizan sistemas dinámicos para vencer al mercado dependen del riesgo alfa.
Aunque el éxito nunca es garantizado al 100%, los operadores de los mercados financieros deben tomar algunos pasos para evitar altos riesgos, ser víctimas de estafas y disminuir la posibilidad de perder grandes cantidades de dinero. A medida que pasa el tiempo, más y más corredores de divisas comienzan a operar en el mercado, pero no todos son de fiar. Cabe notar que el FxPro es uno de los mejores en la industria, teniendo en cuenta sus muchos años de experiencia, su grande seleccion de Contratos por Diferencia y el servicio proporcionado de alta calidad.
Cómo funciona la gestión de riesgos
En general, consideraremos la "oportunidad" en términos predominantemente negativos. Sea como fuere, en el mundo de riesgo, la oportunidad es vital e indistinguible de la ejecución atractiva.
Un significado típico de la posibilidad de especulación es una desviación de un resultado normal. Podemos comunicar esta desviación en términos totales o comparativos con algo diferente, similar a un punto de referencia del mercado.
Si bien esa desviación puede ser cierta o negativa, los expertos en especulación en su mayor parte reconocen la posibilidad de que dicha desviación sugiera algún nivel del resultado esperado para sus empresas. En consecuencia, para lograr mejores rendimientos, uno espera reconocer el mayor peligro.
También es un pensamiento reconocido en general que el peligro expandido viene como una inestabilidad expandida. Si bien los expertos de riesgo continuamente buscan, y de vez en cuando descubren, enfoques para disminuir tal imprevisibilidad, no existe un entendimiento razonable entre ellos sobre cómo esto es ideal para terminar.
La cantidad de inestabilidad que un especialista financiero debe reconocer depende completamente de la capacidad del especulador individual de soportar riesgos, o debido a la competencia de una empresa, cuánta capacidad de recuperación permiten sus destinos de empresa, lo que aumenta la competencia entre los proveedores de servicios financieros.
Una de las medidas de peligro total más utilizadas es la desviación estándar, una proporción objetiva de dispersión alrededor de una inclinación focal. Echa un vistazo al retorno normal de una especulación y luego ubica su desviación estándar normal en un intervalo de tiempo similar.
Las circulaciones típicas (el doblez formado por la campana natural) indican que el retorno normal de la empresa probablemente será una desviación estándar del 67% del tiempo normal y dos desviaciones estándar de la desviación normal el 95% del tiempo. Esto ayuda a los especuladores a evaluar el peligro numéricamente. En caso de que acepten que pueden soportar el peligro, monetaria e internamente, contribuyen.
Por ejemplo, durante un lapso de 15 años desde el 1 de agosto de 1992 hasta el 31 de julio de 2007, el rendimiento total anualizado normal del S&P 500 fue del 10.7%. Este número descubre lo que ocurrió durante todo el período de tiempo, sin embargo, no indica lo que ocurrió en el camino.
La desviación estándar normal del S&P 500 para ese período equivalente fue del 13.5%. Esta es la distinción entre el retorno normal y el retorno genuino, todo lo que se considera se enfoca a lo largo de los 15 años.
Al aplicar el modelo de curva de timbre, algunos resultados aleatorios deben caer dentro de una desviación estándar de la media aproximadamente el 67% del tiempo y dentro de dos desviaciones estándar aproximadamente el 95% del tiempo.
En este sentido, un especulador del S&P 500 podría anticipar que la llegada, en algún punto aleatorio durante este período, sería del 10.7%, más o menos, la desviación estándar del 13.5% aproximadamente el 67% del tiempo; También puede aceptar un incremento del 27% (dos desviaciones estándar) o una disminución del 95% del tiempo. En el caso de que pueda soportar el costo de la desgracia, él contribuye.
Manejo de Riesgos y Psicología
Si bien estos datos pueden ser útiles, no abordan por completo los problemas de peligro de un especulador. El campo de la cuenta social ha contribuido con un componente significativo a la condición de peligro, exhibiendo asimetría entre cómo las personas ven adiciones y desgracias.
En el lenguaje de la hipótesis prospectiva, una cuenta de zona de conducta presentada por Amos Tversky y Daniel Kahneman en 1979, los especialistas financieros muestran la repulsión de la desgracia. Tversky y Kahneman informaron que los especuladores generalmente ponen el doble de peso en el tormento relacionado con una desgracia que el buen sentimiento relacionado con un beneficio.
Regularmente, lo que los especialistas financieros realmente necesitan saber no es exactamente cuánto se pierde un beneficio de su resultado normal, sino cuán terribles son las cosas en la cola izquierda de la curva de circulación.
La VAR (Incentive in danger) se esfuerza por dar una respuesta a esta pregunta. La idea detrás de VAR es medir cuán grande puede ser una desgracia en una empresa con un cierto grado de certeza durante un período caracterizado.
Por ejemplo, la explicación adjunta sería un caso de VAR: "Con aproximadamente un 95% de certeza, lo máximo que queda por perder en esta especulación de $1,000 en un horizonte de dos años es $200". El nivel de certeza es una proclamación de probabilidad que depende de los atributos medibles de la empresa y del estado de su apropiación.
Obviamente, incluso una medida como VAR no garantiza que el 5% del tiempo sea mucho más terrible. Sorprendentes calamidades como la que golpeó las inversiones flexibles. La gestión del capital a largo plazo en 1998 nos informa que pueden ocurrir supuestas "ocasiones excepcionales".
A causa de LTCM, la ocasión de excepción fue el incumplimiento por parte del gobierno ruso de sus compromisos extraordinarios de obligación soberana, una ocasión que tomó medidas para llevar a la quiebra las inversiones de la cerca, que habían utilizado profundamente posiciones por valor de más de $1 billón; en el caso de que se hubiera hundido, podría haber arruinado el marco monetario mundial.
El gobierno de los Estados Unidos hizo una reserva anticipada de $3.65 mil millones para cubrir las perdidas de LTCM, lo que permitió a la empresa soportar la imprevisibilidad e intercambio del mercado de manera metódica a mediados del año 2000
Comentarios