Ya sea que desee algo dulce, cremoso o crujiente, pruebe estas alternativas nutritivas de bocadillos para satisfacer su antojo.
Snacking - cuando se hace bien - sirve para algunos propósitos. Un refrigerio nutritivo y equilibrado puede ayudarlo a mantenerse con energía entre comidas. Los refrigerios pequeños y nutritivos también pueden ayudarlo a controlar su apetito a la hora de comer, lo que significa que puede sobrevivir con una porción más pequeña. Y, tener una "oportunidad de comer" adicional una o dos veces al día significa que puede trabajar en algunas porciones más de alimentos nutritivos en el transcurso del día.
Sin embargo, un problema con la forma en que muchos de nosotros comemos es que tendemos a hacerlo en la carrera. Entonces, en lugar de planear nuestros refrigerios, simplemente esperamos a que llegue el ansia de golpear. Y, para la mayoría de nosotros, es muy fácil encontrar una tienda en la esquina, una máquina expendedora, o incluso nuestros propios armarios de cocina, para satisfacer nuestros antojos con alimentos cargados de grasa, sal o azúcar. Aquí hay algunas sugerencias para algunas alternativas nutritivas de bocadillos que pueden satisfacer lo que sea que desee.
Si está ansiando una merienda cremosa
Alimentos con una textura cremosa y suave son agradables de comer y muchas personas los asocian con la comodidad. Pero si está satisfaciendo su antojo recurriendo a los ricos helados o los quesos con alto contenido de grasa, es posible que desee probar una de estas alternativas.
Yogur
Pruebe el yogur natural sin grasa mezclado con un poco de miel o jarabe de arce y cubierto con fruta fresca.
Plátano congelado
Pele los plátanos, envuélvalos en papel encerado y congélelos. Cortar y comer, o zumbar rápidamente en la licuadora para un convite tipo helado de "un ingrediente".
Queso ricotta baja en grasa
Mezcle con un poco de fruta y una pizca de edulcorante para un convite tipo pudín con alguna proteína que destruya el apetito.
Avena de cocción rápida.
Cocine en una mezcla 50-50 de leche baja en grasa y agua, y cocine por unos minutos más para obtener una textura más suave. Cubra con una pizca de canela.
Pudín de Chia
Mezcle 1 cucharada de semillas de chia con ½ taza de leche de soja y vainilla; deje reposar 10 minutos hasta que empiece a espesar, luego cubra con fruta fresca. O pruebe esta receta de budín de chia berry.
Helado de yogurt pop
Mezcle el yogurt de vainilla con la fruta hasta que quede suave y viértalo en los moldes de paletas y congele. O pruebe esta receta de paletas.
Si anhelas una merienda dulce
A veces anhelamos dulces cuando nuestro nivel de energía se está zambullendo, o recurrimos a los dulces como un regalo o una recompensa. Pero el costo calórico de muchos dulces puede ser muy alto. Aquí hay algunos consejos para satisfacer el antojo sin romper el banco.
Fruta cocida
La textura de la fruta cocida la hace parecer más "como un postre". Intente hacer pomelos o mitades de naranja debajo del asador, horneando melocotones o piña en el horno, o cocinando rebanadas de manzanas o ciruelas hasta que estén tiernas con una canela picante o dulce o nuez moscada.
Café Latté
Tenga su café con leche hecho con leche descremada o baja en grasa, y un poco de edulcorante y cacao en polvo.
Batido de proteína de chocolate. Un batido de proteína hecho con leche y polvo de proteína con sabor a chocolate puede satisfacer su antojo de chocolate y ayudar a controlar el hambre, también.
Barrita de proteínas
Cuando anhelas una barra de chocolate, una barrita de proteína es una opción mucho mejor: puede satisfacer tu antojo de algo dulce y ayudar a controlar el hambre.
Si anhela una merienda
Crujiente o salada El deseo de alimentos crujientes y salados a veces se desencadena por la frustración o el estrés, eso se debe a que el acto de masticar y trabajar los músculos de la mandíbula en realidad alivia la tensión.
Dip de requesón
Gire queso cottage sin grasa o bajo en grasa en la licuadora hasta que quede suave; agregue un poco de mostaza oscura y úsela como un aderezo para verduras crujientes.
Kale chips
Fácil de hacer. Retire los tallos resistentes, rompa las hojas en trozos del tamaño de un bocado, lave y seque completamente. Mezcle las hojas con un poco de aceite de oliva y sal, extienda en una bandeja para hornear y hornee de 10 a 15 minutos a 350 grados (Gas Mark 4), volteándolo ocasionalmente, hasta que los bordes estén dorados.
Sopa simple de miso y huevo
Revuelva una cucharada de pasta de miso en agua hirviendo y mezcle bien; vierta lentamente un huevo batido y deje que el huevo se cocine en la sopa.
Palomitas de maíz
Después de reventar, espolvoree con un poco de queso parmesano bajo en grasa o chile en polvo.
Tortilla chips al horno con aguacate
Busque chips horneados hechos con frijoles o lentejas para obtener un pequeño aumento de proteína. Sumérgete en aguacate machacado con salsa preparada.
Jerky
Jerky es carne magra que se sala y se seca en una merienda masticable y alta en proteínas. Pero también se puede hacer de aves de corral o pescado, y también hay versiones vegetarianas y veganas. Su textura masticable satisface el deseo de contracción, y el contenido de proteína puede ayudar a controlar el hambre.
Pistachos o semillas de girasol en el caparazón
Las nueces y las semillas contienen grasas saludables, pero las calorías pueden acumularse rápidamente. Sin embargo, si elige los pistachos o las semillas de girasol en sus caparazones, llevará un tiempo abrirlos, lo que puede ayudarlo a controlar la cantidad que come.
Comentarios