Un entrenamiento enfocado en la parte inferior del cuerpo puede quemar calorías y ayudarlo a tonificarse.
Con glúteos bien formados enfocados siempre en los medios, quería compartir con ustedes algunos ejercicios que apuntan a este músculo grande y poderoso en la parte inferior del cuerpo. Las revistas se centran en la estética de los glúteos, pero prefiero observar los músculos de la cadena posterior a partir de una mentalidad mejorada de fuerza y rendimiento deportivo. Los músculos isquiotibiales, pantorrillas y glúteos son los músculos más poderosos para correr y muchos otros deportes. Cualquiera que sea su razón personal para querer fortalecer su trasero, agregar una rutina enfocada en el cuerpo inferior a su horario algunas veces a la semana lo ayudará a acercarse un paso más para lograr sus objetivos.
Prueba estos seis ejercicios para mejorar tus glúteos:
Sentadilla multidireccional con barra.
Desafía tu coordinación, activa tus glúteos y también trabaja los músculos internos del muslo.
Pies en el banco, posición de sentadilla partida con impulso de rodilla.
Funciona en los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos frontales, mientras que el impulso de la rodilla les provoca un desafío a los flexores de la cadera.
Saltos de caja.
Movimiento total del cuerpo inferior que se acopla a los glúteos mientras desafía las pantorrillas y los músculos centrales.
La estocada de Curtsey, seguida de un levantamiento de una sola pierna.
Se enfoca en la parte exterior del glúteo y los isquiotibiales.
Las manos y las rodillas colocan el talón con mancuernas para levantar los glúteos (levantamiento de botín).
Ideal para tu núcleo, isquiotibiales y glúteos.
Las manos y las rodillas se doblan al elevador lateral del glúteo.
Se enfoca en las caderas y los glúteos.
Espero que disfrutes de mi rutina de la parte inferior del cuerpo centrada en los glúteos y elijas agregar algunos o todos estos movimientos a tu entrenamiento, dos o tres días a la semana.
Si desea agregar algo de ejecución a su programa de la parte inferior del cuerpo, recuerde que correr rápido o correr cuesta arriba promueve la fuerza muscular y también puede ayudar a desarrollar los músculos de los glúteos. Recomiendo hacer una sesión de ejecución rápida una vez a la semana en un estilo de intervalo, alternando a toda velocidad durante 15 segundos con un trote de 30 segundos. Repita este intervalo un total de 8 veces, combinado con un calentamiento y enfriamiento para un entrenamiento equilibrado de chorro de glúteos. Si su objetivo es desarrollar músculo en esta área, debe asegurarse de combinar sus entrenamientos con una buena nutrición general, prestando especial atención a su consumo de proteínas.
Todos nos sentimos mejor cuando estamos trabajando para lograr un cuerpo que se vea y se desempeñe de la mejor manera posible. A medida que se esfuerza por lograr sus objetivos de composición corporal y forma del cuerpo, recuerde que todos tenemos diferentes tipos de cuerpo y que nuestra forma se crea mediante una combinación de genética y estilo de vida. Entrenar y comer bien puede ayudarte a manipular tu forma hasta cierto punto, pero no te decepciones si tu genética te impide obtener el cuerpo de la revista (lo más probable es que la imagen que estás buscando se haya eliminado con Photoshop).
Comentarios