Aunque las modelos de talla grande son ahora oficialmente parte de todo el juego de la moda, sus vidas siguen estando llenas de retos laborales que ellas normalmente no se discuten.
Todos sabemos que los estándares de belleza del mundo de la moda están cambiando en estos momentos, se están volviendo cada vez más realistas, y aún así es un entorno desafiante para las mujeres de talla normal y las más grandes. Estas son algunas verdades difíciles que nadie te dijo sobre ser una modelo de talla grande en el negocio de la moda.
Las modelos de talla grande son invitadas a varias sesiones fotográficas comerciales todo el tiempo, pero rara vez tienen la oportunidad de caminar por la pasarela. La mayoría de las marcas de moda aún no están listas para incluirlas en sus shows.
Las mujeres de talla grande todavía se están convirtiendo en objetos en el negocio de la moda. La mayoría de las veces son invitadas a hacer sesiones de fotos en traje de baño o lencería para revelar sus curvas. Los diseñadores rara vez quieren vestirlas con ropa hermosa para mostrar sus figuras.
Si son invitadas a anunciar algunas prendas, normalmente esos looks esconderían sus figuras curvilíneas en lugar de enfatizar la belleza de ser una mujer de talla grande. Es especialmente decepcionante para estas modelos ya que han aprendido a aceptar y amar sus cuerpos y quieren ser tratadas como todas las demás modelos.
Existen cientos de estereotipos a los que las modelos de talla grande se enfrentan todos los días. ¡Algunas personas incluso creen que a estas mujeres se les paga para ganar peso extra! Pero si observas las redes sociales de las modelos de talla grande verás que la mayoría de ellas promueven el amor propio, un estilo de vida saludable y van al gimnasio con regularidad.
Comentarios