Para obtener el éxito comercial que desea, ¡debe hacer un movimiento ahora mismo! Las últimas innovaciones tecnológicas están transformando el mundo, lo que significa que el éxito de su negocio depende de la rapidez con la que adopte estas tendencias. Si desea que su empresa se mantenga competitiva, es el momento de aprovechar al máximo la promoción avanzada y mejorar su negocio como nunca antes.
Estos consejos te ayudarán a crear una presencia en línea sólida y a mejorar tu negocio.
1 - Actualice su sitio (lo más rápido posible)
Trate de no comenzar el año con un sitio viejo y desactualizado. Esto sería como presentarse en su gran primera reunión con un cliente con un uniforme viejo que no ha sido lavado. Los clientes casi no invierten energía en su sitio (alrededor de 45 segundos). Prefiere no perder clientes porque su sitio no está actualizado o no es fácil de usar.
2 - Garantiza que tu sitio sea versátil
Los teléfonos móviles están cada vez más extendidos, lo que significa que tu sitio web debe estar preparado para adaptarse a esta tendencia. Para garantizar la mejor experiencia para los usuarios, el diseño debe ser versátil y optimizado.
Core Web Vitals de Google también se beneficiará de un sitio web optimizado para dispositivos móviles, que lo ayudará a medir la capacidad de respuesta, la estabilidad visual y la velocidad. Como resultado, su ranking de búsqueda de Google aumentará si presta atención a estas medidas. La mayoría de los clientes lo encontrarán en smartphone, por lo que debemos asegurarnos de que participen en la experiencia.
3 - Centrarse en la experiencia del cliente (UX)
Según lo indicado por Google, los clientes muestran que prefieren los sitios web con una excelente perspectiva de la página. Se comprueba porque quién quiere pasar horas luchando en Internet, ¿verdad?
Es más probable que los visitantes se mantengan interesados en el sitio web de su empresa en lugar de en los de sus competidores si se prioriza la experiencia del usuario (UX).
Para ayudar a las organizaciones a estimar la experiencia del cliente de su sitio, Google llevó a cabo una serie de medidas llamadas "Core Web Vitals" que ayudan a estimar la velocidad, la capacidad de respuesta y la solidez visual del sitio.
4 - Cree contenido para abordar las preguntas de sus clientes
La sustancia mejor y más cautivadora generalmente aborda las consultas de sus clientes. En caso de que un cliente sienta que no está encontrando las soluciones a sus consultas, se irá.
Sostienes que este contenido debe iluminar o aumentar el valor de la percepción de los clientes y, por último, ayudar a resolver sus inquietudes.
5 - Aprovechar las promociones pagadas (en caso de que aún no lo haya hecho)
Habitualmente, las organizaciones han utilizado la radio, la televisión, la prensa o diferentes tipos de medios para ayudar a la apertura de sus negocios. Sea como fuere, la pandemia ha impactado en la viabilidad de gran parte de estas etapas. Web site ha sido el menos afectado de estos y, a decir verdad, ha mejorado durante la pandemia.
6 - Cree contenido que las personas busquen y que les ayude
Las herramientas de optimización de sitios web y los datos de prueba de Google le darán una idea de qué contenido y temas están buscando los clientes en su sector. Utilice esta información para crear contenido de calidad y contenido significativo.
Esto también le permitirá mejorar y reutilizar los datos en sus flujos y reflujos de sitios web. Además, es crucial centrarse en la conexión humana, en lugar de vender su producto. Al proveer contenido de apoyo y significativo, comenzará a ganar confianza y credibilidad con los clientes potenciales. Esta es la clave para un tono de voz profesional.
7 - Use videos a través del entretenimiento en línea
En 2023, la publicidad de entretenimiento visual se ha disparado, impulsada principalmente por la publicidad de entretenimiento basada en video en línea. Los compradores están siendo cautivados cada vez más por contenido visual y de video. El año pasado hemos visto un gran cambio en casi todos los escenarios y etapas de entretenimiento en línea, con la aparición de plataformas como TikTok e Instagram Reels, haciendo que el contenido de video sea el más popular en el entretenimiento en línea.
Cualquier organización avanzada de exhibición y anunciantes informáticos estarían de acuerdo en que la promoción de videos es el camino más convincente para generar clientes potenciales que las publicaciones estáticas. Por lo tanto, vaya un paso más allá e intente agregar componentes intuitivos a sus grabaciones de presentación.
Las grabaciones inteligentes son un tipo de entretenimiento que permite al observador interactuar con los videos reales, lo que hace que la experiencia del usuario sea única. Los compradores prefieren el contenido de video inteligente, ya que les permite determinar qué datos necesitan ver y cuándo deben verlos. Estos datos son vitales para la técnica de entretenimiento en línea de su organización.
8 - Google My Business
Para llegar a la población local, los esfuerzos publicitarios deben ser modificados. Comience optimizando su presencia en la web con un diseño de sitio web atractivo para el vecindario. De acuerdo con HubSpot, el 72 % de los clientes realizaron una búsqueda de vecindario antes de visitar una tienda dentro de un radio de 5 millas.
Una página de Google My Business es imprescindible, así como un robusto perfil de enlaces de retroceso para respaldar los elementos de la lista. Además, puede aprovechar la innovación de geolocalización para llegar a la multitud. Utilizando la información de geolocalización, puede enviar mensajes personalizados a una pequeña audiencia cercana a su tienda más próxima.
9 - Estrategias y herramientas digitales
Los clientes de hoy en día requieren soluciones inmediatas. Debido a la revolución de los hábitos de consumo causada por el coronavirus, los compradores esperan que todo se resuelva de manera digital. Para 2023, se recomienda incorporar estrategias y herramientas digitales que permitan a los contactos interactuar con el equipo de ventas de forma conveniente y según sus propios términos.
10 - Construya su marca estratégicamente
Las primeras impresiones son cruciales, ya sea que seas un experto o un principiante. Son fundamentales para el éxito de tu negocio. Por eso, una marca de estrella de rock es imprescindible para reforzar la trascendencia y la relevancia de la primera impresión. Hay mucho más en tu marca que un logotipo en exhibición. El marcado es profundo y eso es lo que te hará destacar. Por ello, contratar a un profesional para diseñar tu marca y logo es clave para el éxito de tu empresa.
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