Como Añadir +1 De Google Para Ayudar A Su Sitio Que Destaquen

Cuando introdujeron el botón +1, la búsqueda de Google dio un pequeño paso en una dirección importante. Resultados de la búsqueda pueden ser más útiles y más personal, cuando las recomendaciones de las personas de confianza están ahí para guiar su camino. El botón +1 puede ayudar a los editores, también. Como los potenciales visitantes ver las recomendaciones de sus amigos y contactos debajo de sus resultados de búsqueda de Google, puede ver más, y mejor calificado, tráfico procedente de Google. Desde que anunciamos +1, hemos conseguido un montón de peticiones de los usuarios de búsqueda de Google y webmasters por igual de +1 en más lugares que sólo los resultados de búsqueda. Es por eso que hoy estamos haciendo en el botón +1 a disposición de los sitios a través de la web. A veces quieres recomendar una página web después de que haya visitado.

Puedes añadir y personalizar el botón +1 para satisfacer las necesidades de tu sitio web, por ejemplo, modificando el tamaño del botón y la técnica de carga. Al añadir el botón +1 a tu sitio web, permites a tus usuarios recomendar tu contenido a sus círculos y dirigir tráfico a tu sitio web. El botón +1 también aumenta el tiempo que pasan en tu sitio web proporcionando recomendaciones de otro contenido que pueden leer.

También comienza a ver botones +1 en otras propiedades de Google, como Android Market , Blogger , Búsqueda de productos y YouTube . Adición  botones +1 para sus páginas es una gran manera de ayudar a que su contenido se destacan en la búsqueda de Google. Al dar a sus visitantes más oportunidades de +1 sus páginas, sus resultados de búsqueda y los anuncios de búsqueda podrían presentarse con +1 anotaciones más a menudo, para ayudar a los usuarios ven cuando sus páginas tienen más probabilidades de ser útil.

Para empezar, visite la herramienta 1 botón en Google Webmaster central . Usted será capaz de configurar un pequeño fragmento de código jаvascript y añadirlo a las páginas en las que desea que aparezcan los botones 1. Usted puede escoger de algunos diversos tamaños y estilos de botón, así que elige el botón +1 que mejor se adapte al diseño de su sitio.

En el caso común, una pulsación del botón + 1 es la dirección URL de la página que está. Le recomendamos algunas maneras fáciles para asegurar esta URL tan a menudo como sea posible para las páginas que aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Si su sitio está dirigido principalmente a usuarios fuera de los EE.UU. y Canadá, puede instalar el código botón +1 de ahora; El botón +1 ya es compatible con 44 idiomas.

Si tiene usuarios que aman tu sitio (y que apuesta se haces), animarlos a correr la voz! Añadir El botón +1 para ayudar a su sitio se destacan con una recomendación personal adecuado en el momento de la decisión, en la búsqueda de Google. Para mantenerse al día sobre cambios a la tecla +1, grandes y pequeños. Para obtener consejos y trucos avanzados, visite nuestro sitio de Google Code . Por último, si usted tiene alguna pregunta sobre cómo usar el botón +1 en sus sitios web, no dude en pasar por el Webmaster Foro de ayuda.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-05-30
  • Categorias: Google Google Maps plugin Redes Sociales webmasters Internet Nuevas Tecnologias Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!