» » Salir en el contenido de aplicaciones de iOS en Google Search

Salir en el contenido de aplicaciones de iOS en Google Search

 

Salir en el contenido de aplicaciones de iOS en Google Search

Hemos estado ayudando a los usuarios a descubrir contenido relevante de aplicaciones de Android en los resultados de búsqueda de Google desde hace un tiempo. A partir de hoy, estamos trayendo Indexación App para iOS aplicaciones también. Esto significa que los usuarios de Android y iOS podrán abrir contenido de la aplicación móvil directamente desde Google Search.

Enlaces indexados de un grupo inicial de aplicaciones que hemos estado trabajando con comenzarán a aparecer en iOS en resultados de búsqueda tanto en el App Google y Chrome para firmados, en los usuarios a nivel mundial en las próximas semanas:

Cómo conseguir que su aplicación para iOS indexado


Mientras Indexación App para iOS está lanzando con un pequeño grupo de socios de la prueba al principio, estamos trabajando para que esta tecnología esté disponible para más desarrolladores de aplicaciones tan pronto como sea posible. Mientras tanto, aquí están los pasos para obtener una ventaja inicial en Indexación App para iOS:

1-Añadir soporte enlaces profundos a su aplicación para iOS.
4-Háganos saber que usted está interesado. Tenga en cuenta que la expresión de interés no garantiza automáticamente conseguir app enlaces profundos en los resultados de búsqueda de iOS.
 
Si le sucede a estar asistiendo a Google I / O esta semana, pase por nuestra charla titulada "Consiga su aplicación en el índice de Google" para aprender más acerca de Index Server App. También encontrará documentación detallada sobre Indexación App para iOS en g.co/AppIndexing . Si tienes más preguntas, gota a nuestro foro de ayuda webmaster.

Publicado por Eli Wald, Gerente de Producto.

Categorias: Noticias / Tutorial / Nuevas Tecnologias / Informatica / Software / webmasters / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página