» » Presentamos Contributor: una nueva fuente de ingresos para tu sitio web

 

Es posible que haya oído hablar de colaborador a través de los últimos puestos por el equipo de Google, los editores, y la prensa. Hoy queremos compartir más sobre el producto y le proporcionará una manera fácil de promover esta nueva fuente de ingresos para los visitantes del sitio web.

Piense en su propia experiencia de navegar por la web. ¿Hay editoriales que tienen contenido que sobre todo amas y sigues con perseverancia? ¿Te gustaría poder apoyar a estos editores, para ver menos anuncios? Hemos aprendido que los usuarios desean una opción para apoyar directamente la web y las personas que hacen tararear con gran contenido, y al mismo tiempo ver menos anuncios.

Entendemos que como editor de sus preocupaciones más apremiantes, es mantener sus usuarios felices y generar ingresos para apoyar su negocio. Avanzado presenta una nueva opción para cumplir ambos objetivos.

Así es como funciona
Con Sénior, los usuarios eligen un nivel de contribución mensual (de $ 2, $ 5, o $ 10) y los fondos se utilizan para pagar por los sitios que visitan.

Al elegir a contribuir a los editores, los usuarios participan fundamentalmente en la subasta de anuncios. Si la oferta del usuario gana, no se muestra ningún anuncio, pero usted (editores) es pagado por Google como lo hace normalmente cuando se sirven anuncios (Como los de adsense).

Ayuda a difundir la palabra
Deje saber a tus visitantes Sénior poniendo una insignia Sénior personalizada en su sitio.

Descubre cómo y aprende acerca de otras maneras que usted puede ayudar a difundir la palabra. Y si usted está interesado en ver cómo funciona, intente Sénior por ti mismo.

 


Categorias: Noticias / WebSite / Internet / Adsense / webmasters / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página