» » NoHacked: Cómo evitar ser el blanco de los hackers
NoHacked: Cómo evitar ser el blanco de los hackers
Si publicas algo en línea, una de sus principales prioridades debe ser la seguridad. Conseguir hackeado puede afectar negativamente a su reputación en línea y provocar la pérdida de datos críticos y privadas. Durante el año pasado Google ha notado un incremento de 180% en el número de sitios de ser atacado. Mientras estamos trabajando duro para combatir esta tendencia hackeado, hay pasos que puede tomar para proteger su contenido en la web.

Hoy, vamos a continuaremos nuestra campaña #NoHacked. Nos centraremos en cómo proteger su sitio de la piratería y le dará una mejor idea de cómo algunas de estas campañas de hacking funciona. Usted puede seguir junto con #NoHacked en Twitter y Google+. También estaremos terminando con un Google Hangout se centró en la seguridad donde se puede pedir a nuestros expertos de seguridad de preguntas. Estamos dando inicio a la campaña con algunos consejos básicos sobre cómo mantener su sitio seguro en la web.

1. Fortalecer la seguridad de su cuenta

Crear una contraseña que sea difícil de adivinar o crack es esencial para la protección de su sitio. Por ejemplo, la contraseña puede contener una mezcla de letras, números, símbolos, o ser una frase de contraseña. Longitud de la contraseña es importante. Cuanto más larga sea la contraseña, más difícil será que adivinar. Hay muchos recursos en la web que pueden probar la fortaleza de su contraseña. Probando una contraseña similar a la suya (Nunca escriba su contraseña actual en otros sitios) le puede dar una idea de qué tan fuerte es su contraseña. Además, es importante evitar la reutilización de contraseñas a través de los servicios. Los atacantes a menudo tratan conocidas combinaciones de nombre de usuario y contraseña obtenidos a partir de listas de contraseñas filtradas o servicios hackeados comprometer tantas cuentas como sea posible. También debe activar la autenticación de 2-Factor para las cuentas que ofrecen este servicio. Esto puede aumentar en gran medida la seguridad de su cuenta y le protegerá de una variedad de ataques de cuenta. Hablaremos más sobre los beneficios de la autenticación de 2-Factor en dos semanas.

2. Mantener el software de su sitio actualizado

Una de las maneras más comunes para un hacker para comprometer su sitio es a través de software inseguro en su sitio. Asegúrese de revisar periódicamente su sitio para cualquier software obsoleto, especialmente las actualizaciones que los agujeros de seguridad parche. Si utiliza un servidor web como Apache, Nginx o software comercial servidor web, asegúrese de mantener su software de servidor web parcheado. Si utiliza un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) o cualquier plug-ins o complementos en su sitio, asegúrese de mantener estas herramientas actualizadas con nuevos lanzamientos. Además, crea las listas del aviso de seguridad para el software de servidor web y su CMS si utiliza uno. Considere la posibilidad de eliminar completamente cualquier complemento o software que no necesites en su página web - aparte de la creación de posibles riesgos, también podrían ralentizar el rendimiento de su sitio.

3. Investigación cómo su proveedor de hosting se encarga de las cuestiones de seguridad

La política de su proveedor de alojamiento para la seguridad y la limpieza de sitios hackeados está en un factor importante a considerar al elegir un proveedor de hosting. Si utiliza un proveedor de hosting, en contacto con ellos para ver si ofrecen a la carta de apoyo para limpiar los problemas específicos del lugar. También puede consultar los comentarios en línea para ver si tienen un historial de ayudar a los usuarios con los sitios comprometidos limpian su contenido hackeado. Si usted controla su propio servidor o utilizar Servidor Privado Virtual (VPS) servicios, asegúrese de que usted está preparado para manejar cualquier problema de seguridad que puedan surgir. Administración de servidores es muy complejo, y una de las tareas principales de un administrador del servidor es asegurarse de que su servidor y gestión de contenidos de software web está parcheado y actualizado. Si usted no tiene una razón de peso para hacer su propia administración de servidores, puede que le resulte bien vale la pena para ver si su proveedor de alojamiento ofrece una opción de servicios gestionados.

4. Utilice las herramientas de Google para mantenerse informados del potencial contenido hackeado en su sitio

Es importante contar con herramientas que pueden ayudar a controlar proactivamente su site.The pronto usted puede averiguar acerca de un compromiso, más pronto usted puede trabajar en la fijación de su sitio. Le recomendamos inscribirse en la búsqueda de la consola, si no lo ha hecho. Buscar Console es manera de comunicarse con usted acerca de cuestiones en su sitio, incluyendo si hemos detectado contenido hackeado de Google. También puede configurar alertas de Google en su sitio para que le notifique si hay resultados sospechosos para su sitio. Por ejemplo, si usted tiene un sitio de venta de accesorios para mascotas llamados www.example.com, puede configurar una alerta para [site: example.com software barato] para que le avise si cualquier contenido hackeado sobre software barato comienza de repente aparece en su sitio . Puede configurar múltiples alertas para su sitio para diferentes términos spam. Si no está seguro qué términos spam a utilizar, puede utilizar Google para buscar términos spam comunes. Esperamos que estos consejos te mantener su sitio seguro en la web. Asegúrese de seguir nuestras campañas sociales y compartir algunos consejos o trucos que pueda tener acerca de la seguridad en la web con el hashtag #NoHacked. Si usted tiene preguntas adicionales, puede publicar en los webmasters Foros de ayuda donde una comunidad de webmasters puede ayudar responder a sus preguntas. Usted también puede unirse a nuestra Hangout on Air sobre Seguridad Publicado por: Eric Kuan, Webmaster Especialista en Relaciones y Yuan Niu, Webspam Analista

Categorias: Noticias / Tutorial / Seguridad / webmasters / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página