» » Top 10 Sitios Más Populares De Torrent

Top 10 Sitios Más Populares De Torrent

Hacer una lista de sitios de torrents más visitados del mundo ha sido una tradición de larga data en la TF, que continuamos hoy. Al inicio de 2017 KickassTorrents está tirando en la mayor parte del tráfico, seguido de Torrentz. De intercambio de archivos The Pirate Bay icono es actualmente abajo, pero recibe una mención gracias a una copia popular.

La mayoría de los usuarios de torrent rara vez cambian sus hábitos de descarga o los lugares en los que reciben su dosis diaria torrente.

Esto también se refleja en nuestra máxima anual de 10, donde la mayoría de los sitios de torrents han tenido una oferta consistente durante más de media década.

Como cada año hay algunos que mueven los hilos sin embargo, y el mayor impacto fue hecha por la incursión de The Pirate Bay a principios del mes pasado.

El famoso sitio de torrents se ha coronado como el sitio de torrents más populares desde el año 2008, pero no se sirve ningún torrentes a principios de este año. Como resultado, el primer lugar se toma ahora por KickassTorrents.

The Pirate Bay no ha desaparecido por completo sin embargo. Actualmente hay varios clones populares y copias del sitio que juntos pueden coincidir fácilmente el tráfico de la mayoría de los sitios que se enumeran.

Gracias a uno de sus principales copias TPB logró asegurar un lugar en el cuarto lugar. Teniendo en cuenta la situación decidimos mencionar tanto el dominio original de The Pirate Bay y la copia más utilizado.

El resto de los 10 se compone de otros nombres conocidos. Bitsnoop.com es el único sitio para caer de la lista, con Limetorrents.cc tomando su lugar.

Demonoid, que regresó en línea a principios de este año, acaba de caer fuera del top 10, pero parece estar haciendo un regreso lento pero constante que vale la pena mencionar. Hay una buena probabilidad de que va a volver el próximo año.

A continuación encontrará la lista completa de los 10 mejores sitios de torrents más visitados en el inicio del nuevo año. Sólo los sitios de contenido idioma públicas e ingleses están incluidos. La lista se basa en varios informes de tráfico y nos muestre el Alexa y US compiten rango para cada uno. Además, incluimos ranking del año pasado para cada uno de los 10 sitios.

Las personas que desean aumentar su privacidad lo desea, puede utilizar un proxy anónimo o servicio VPN.

KickassTorrents fue fundada en 2009 y superó The Pirate Bay en el tráfico de este año, incluso antes de que se puso. Luchando contra diversos esfuerzos de censura el sitio ha quemado a través de un par de nombres de dominio diferentes en los últimos años. Más recientemente se cambió a la de Somalia Kickass.so dirección.
ALEXA RANK: 151 / COMPITE RANGO: 711 / EL AÑO PASADO # 2

Torrentz ha sido el motor de meta-búsqueda de BitTorrent que lleva desde hace muchos años. A diferencia de otros sitios que aparecen en la lista Torrentz no aloja ningún archivo torrent, simplemente redirige los visitantes de otros lugares en la web. El sitio utiliza varios nombres de dominio .eu con ser el más popular.
ALEXA RANK: 206 / COMPITE RANGO: 1.716 / AÑO PASADO # 3

ExtraTorrent continúa ganando más tráfico y se ha convertido en una de las comunidades más activas de torrent. El sitio es también el hogar de los grupos de liberación populares ETTV y ETRG.
ALEXA RANK: 356 / COMPITE RANGO: 3446 / EL AÑO PASADO # 4

4. THE PIRATE BAY (COPIAS Y CLONES)
En el momento de escribir The Pirate Bay no está cumpliendo ningún torrent. Sin embargo, hay varias copias y clones del sitio que, por lo menos temporalmente, ocupe su lugar. OldPiratebay.org actualmente es el más popular y sobre la base de su tráfico reciente el sitio ya está en el puesto, al menos, cuarto en esta lista.
ALEXA: NA RANGO / COMPITE: NA / ÚLTIMO AÑO # 1

YTS, también conocido como el grupo de liberación "YIFY," se ha convertido en las marcas de la piratería de películas más reconocidas en Internet. A pesar de un tribunal por orden judicial ISP bloqueo en el Reino Unido sitio de torrents del grupo continúa expandiéndose.
ALEXA RANK: 740 / COMPITE RANGO: 4271 / EL AÑO PASADO # 5

6. EZTV
Grupo de distribución de TV torrente EZTV es un sitio de nicho especializado sólo en contenidos de televisión. Debido a su enfoque limitado, el tráfico de EZTV varía de acuerdo con las estaciones de televisión. A pesar de la publicación de sólo unas pocas docenas torrentes por semana atrae a millones de visitantes.
ALEXA RANK: 1262 / COMPITE RANGO: 5.421 / AÑO PASADO # 6

Rarbg, que comenzó como un rastreador de Bulgaria, fue recién llegado del año pasado y continúa en el rastrillo de más visitantes. El sitio fue bloqueado por los ISP del Reino Unido el mes pasado, lo que puso a la par con la mayoría de los otros sitios en el top 10.
ALEXA RANK: 1326 / COMPITE RANGO: 8890 / EL AÑO PASADO # 10

Isohunt.to se puso en marcha en 2013, menos de dos semanas después de isoHunt.com cerrado. El sitio no está afiliado con el viejo isoHunt pero espera mantener vivo su espíritu. Las mismas personas también están detrás Oldpiratebay.org, que se aparece en cuarto lugar.
ALEXA RANK: 1890 / COMPITE RANGO: 7723 / EL AÑO PASADO # 8

1337x es un sitio de torrents impulsado por la comunidad. Los propietarios del sitio dicen que lanzaron 1337x para "llenar un vacío evidente en el que parecía que había una falta de conciencia de anuncios gratis sitios de torrents calidad con trackers públicos." Este año, el sitio cayó de su dominio .org y ahora está operando desde 1337x.to.
ALEXA RANK: 2581 / COMPITE RANGO: 11.389 / AÑO PASADO # 7

Limetorrents.cc ha existido desde hace varios años ya, y recuperó un puesto en el top 10 de este año. El sitio apareció en las noticias de este verano después de que fue demandado por Lionsgate por publicar un enlace a una copia filtrada de The Expendables 3. El caso sigue en curso.
ALEXA RANK: 2608 / COMPITE RANGO: 3984 / ÚLTIMO AÑO #NA

Descargo de responsabilidad: Sí, sabemos que Alexa no es perfecto y que Compete tiene un montón de defectos, pero combinado ambos hacen un muy buen trabajo en la comparación de los sitios que operan en un nicho similar. Version en ingles

Categorias: Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página