» » Crear una foto de portada de Facebook

Crear una foto de portada de Facebook

Convierte tus fotos e imágenes para su página de Facebook. (Pruébalo, 2 min)

Lo que usted aprenderá

Cómo configurar un tamaño de imagen personalizada, aplicar efectos o ediciones, y guarde la imagen para su uso en Facebook.

Paso 1 de 7 - Establecer un tamaño de imagen personalizada

Crear una foto de portada de Facebook

Abrir Photoshop. Seleccione  Archivo> Nuevo.  Nombre del archivo "encubrimiento de fotos." Configurar el ancho de 851 píxeles, la altura de 315 píxeles y una resolución de 72 píxeles / pulgada.

Estas son las dimensiones mínimas para una foto de portada en Facebook. Esto le permite diseñar su foto de portada en Photoshop sin adivinar cómo va a aparecer en Facebook.

Haga clic en Aceptar. Un nuevo documento en blanco se abrirá.

Paso 2 de 7 - Abra una foto

Crear una foto de portada de Facebook

Ir a Archivo> Abrir y localice una foto o imagen en el equipo que desea utilizar como foto de portada. Si estás siguiendo junto con el activo de la muestra, busque "hacer-creativa-facebook-cover-photo.jpg." Haga clic en Abrir.

Paso 3 de 7 - Duplica tu foto

Crear una foto de portada de Facebook

Con la foto de la Etapa 2 abierta, localice el panel Capas en la esquina inferior derecha del espacio de trabajo de Photoshop. Si no ve el panel Capas, vaya a Ventana> Capas.

Haga clic (PC) o control-clic (Mac) en la capa de fondo y seleccione Duplicar capa ...

Paso 4 de 7 - Duplicar la foto (cont.)

Crear una foto de portada de Facebook

En el cuadro de diálogo Duplicar capa, seleccione la opción "encubrimiento foto" creado en el paso 1, para el   Destino> Documento opción. Haga clic en Aceptar.

Al hacer esto, usted pone su foto personal o imagen (o nuestra foto de muestra) dentro de su documento de tamaño personalizado desde el paso 1. 

Paso 5 de 7 - Cambiar el tamaño de tu foto

Crear una foto de portada de Facebook

Dos fotos están abiertas en su espacio de trabajo. Haga clic en la pestaña de "encubrimiento foto" para continuar editando el documento desde el paso 1.

Seleccione  Edición> Transformación libre o pulse Control / comando + "T" en su teclado. Un cuadro delimitador aparece alrededor de los bordes de la foto, como se muestra. Si no puede ver el cuadro delimitador, alejar (presione  comando / Control + "-" en su teclado).

Escala la imagen: Haga clic y arrastre una de las esquinas del cuadro delimitador. Restringir las proporciones pulsando Shift mientras escalar la imagen. Vuelva a colocar la imagen: Haga clic y arrastre la imagen en el cuadro de límite. Cuando haya terminado, pulse Intro.

Paso 6 de 7 - Sea creativo!

Crear una foto de portada de Facebook

Usted ha cambiado el tamaño de la imagen. Ahora, dibujar formas, añadir el tipo, y experimentar con otros efectos creativos a personalizar su imagen. Utilice los enlaces en la parte inferior de esta página para explorar consejos y técnicas para la edición creativa en Photoshop o Lightroom.

Para esta muestra, añadí texto y formas, y usé los modos de fusión para un efecto de decoloración.

Sugerencia: Si bien el diseño, tenga en cuenta que su imagen de perfil cubrirá la esquina inferior izquierda de la foto de la portada!

Paso 7 de 7 - Guarde su imagen

Crear una foto de portada de Facebook

Una vez que haya terminado, seleccione  Archivo> Guardar como ...

En el formato de  menú, seleccione un tipo de archivo para su imagen. Para una foto, seleccione JPEG formato de archivo; si se ha añadido texto, un logotipo, u otras formas, se recomienda el  PNG formato de archivo.  Haga clic en Guardar.

Puede aparecer un cuadro de diálogo segundos, dependiendo del formato de archivo seleccionado. Si es así, especifique las opciones adicionales y haga clic en Aceptar.

Crear una foto de portada de Facebook

¡Hecho!

Ahora ya está listo para cargar la imagen a Facebook!

Con la creación de un tamaño de imagen personalizada, puedes probar un montón de diferentes técnicas de edición de imágenes, y controlar cómo aparece su imagen en su muro de Facebook. Version en ingles

Categorias: Noticias / Tutorial / Adobe / Software / PhotoShop
Etiquetas: Facebook Photoshop
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página