Descripción de la interfaz de usuario de AutoCAD Civil 3D

En este tutorial, usted examinará algunos de los principales componentes del AutoCAD Civil 3D interfaz de usuario.

El AutoCAD Civil 3D interfaz de usuario mejora el entorno estándar de AutoCAD con herramientas adicionales para la creación y gestión de la información de diseño civil.

Características estándar de AutoCAD, como la línea de comandos y la cinta, funcionan de la misma forma en AutoCAD Civil 3D como lo hacen en AutoCAD.

Temas de esta sección

Ejercicio 1: Encontrar Herramientas

En este ejercicio, aprenderá cómo localizar las herramientas que están disponibles para una tarea determinada.

El dibujo se utiliza contiene AutoCAD Civil 3D objetos para explorar. Los objetos en este dibujo son los elementos del sitio que va a crear en los siguientes tutoriales.

Explora los elementos básicos de la interfaz de usuario

  1. Dibujo abierto Intro-1.dwg, que está disponible en la carpeta de tutoriales dibujos.

    Este dibujo contiene una superficie existente del suelo, dos corredores que se cruzan, una red de tuberías de alcantarillado pluvial y parcelas de propiedad.

Examine los elementos en la parte superior del AutoCAD Civil 3D ventana. Haga clic en los botones como se describe en los párrafos siguientes para examinar las herramientas que se incluyen en cada elemento.
  • Menú Aplicación -Proporciona acceder a los comandos relacionados con el archivo, tales como abrir, imprimir, exportar y publicar.
Acceso Rápido Toolbar -Contiene utilizan con frecuencia los comandos. Haga clic y luego Más comandos para añadir un número ilimitado de herramientas a la barra de herramientas de acceso rápido.
Nota:

También puede hacer clic en una herramienta en la cinta para enviarla a la barra de herramientas de acceso rápido.

InfoCenter -permite a buscar información a través de palabras clave. Cinta: proporciona una única ubicación, compacto para los comandos que son relevantes para la tarea actual. La cinta elimina la necesidad de mostrar varias barras de herramientas, lo que reduce el desorden en la aplicación y maximiza el espacio de dibujo. En la fila superior, haga clic para minimizar sucesivamente la pantalla de la cinta.

Explora la cinta

  1. En el Inicio ficha, por Crear Diseño del panel, haga clic en la barra en la parte inferior del panel.

    El panel se expande para mostrar herramientas adicionales. Si se muestra en la barra inferior de un grupo de la cinta, entonces herramientas adicionales están disponibles.

  2. Haga clic en el Modificar y Analizar pestañas.

    Cada una de estas pestañas contiene herramientas que son relevantes para una categoría de tareas.

  3. Haga clic en el Inicio ficha.

    El Home ficha contiene comandos que se utilizan comúnmente para crear AutoCAD y AutoCAD Civil 3D objetos.

  4. En el dibujo, haga clic en una de las curvas de nivel para seleccionar la superficie.

    El TIN Superficie pestaña se muestra en la cinta. Esto se conoce como una ficha contextual, y contiene todas las herramientas relacionadas con superficies. Dependiendo del tipo de objeto seleccionado, diferentes herramientas se muestran en la ficha contextual.Las herramientas en todos AutoCAD Civil 3D pestañas contextuales están dispuestos en una serie similar de paneles:

    • Etiquetas y Tablas
  5. Herramientas generales
Modificar Analizar Herramientas para superficies Plataforma de lanzamiento Pulse Esc. Seleccione el pasillo.

El Corredores pestaña se muestra en la cinta. Cuando se selecciona un objeto, el objeto ficha contextual apropiado está disponible en la cinta.

Pulse Esc.

El corredor no está seleccionada y el Inicio ficha está activo, y se retira la ficha contextual.

Ejercicio 2: Comprensión del Espacio de herramientas

En este ejercicio, aprenderá cómo utilizar el AutoCAD Civil 3D Espacio de herramientas, que proporciona una visión orientada a objetos de sus datos de ingeniería.

  1. En Espacio de herramientas, haga clic en el Prospector ficha.

    Espacio de herramientas se puede acoplar, pero también puede flotar. El Prospector pestaña le proporciona una vista por categorías de todos los objetos del dibujo.

    Nota:

    Si el espacio de herramientas no está visible, introduzca ShowTS en la línea de comandos. La línea de comandos no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero en este documento, los comandos se escriben en mayúsculas y minúsculas.

Haga clic junto al Sitios colección.

El dibujo contiene un solo sitio, Sitio 1.

Expanda el Sitio 1 colección.

Observe que la colección de sitios 1 incluye subcolecciones para los siguientes objetos:

  •  Alineaciones
  •  Líneas de funciones
  •  Clasificación Grupos
  •  Encomiendas

Un sitio proporciona una agrupación lógica de objetos que forman parte de un mismo proyecto de diseño, o son de otra manera relacionada. Un objeto puede pertenecer a un solo sitio.

Expandir las Encomiendas colección para ver los nombres de los paquetes individuales en el Sitio 1.

Tenga en cuenta que el dibujo incluye diferentes tipos de parcelas, como una sola familia y Servidumbre.

Haga clic en un nombre de paquete.

La parcela se muestra en una zona de vista previa del Prospector ficha.

Nota:

Si la vista previa no funciona, puedes activarla. En primer lugar, asegúrese de que el botón de vista previa elemento en la parte superior del Prospector se pulsa pestaña. Luego, haga clic en el Encomiendas colección y haga clic en Mostrar vista previa.

Haga clic en uno de los unifamiliares parcelas. Haga clic en Propiedades.

Las propiedades de la parcela se muestran en un cuadro de diálogo. Tenga en cuenta los datos de las encuestas detalladas se muestran en el Análisis ficha. Revise estas propiedades como desee, pero no cambian nada.

Haga clic en la información pestaña. Cambiar el estilo de objeto a partir de una sola familia para abrir espacio. Haga clic enAceptar.

Tenga en cuenta que el aspecto de los cambios de paquetería en el dibujo y en la vista del elemento de vista previa. El nombre de los cambios de paquetería de la Encomiendas recogida en el Prospector ficha. Esto sucedió porque el nombre del estilo es parte de la plantilla de nombres que está asociado con el paquete.

Un conjunto distinto de estilos personalizados para cada AutoCAD Civil 3D tipo de objeto se puede guardar en una plantilla de dibujo.Estilos de objeto se pueden cambiar según sea necesario para cambiar la visualización de un objeto.

Continuar.... 



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-12-18
  • Categorias: Noticias AutoCAD Civil 3D Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!