
Estos tutoriales le ayudará a empezar a trabajar con las herramientas de modelado de corredores, que se utilizan para diseñar y generar modelos de corredor vial complejos.
Si no ha instalado AutoCAD Civil 3D en la ubicación predeterminada, puede recibir mensajes en el Visor de sucesos que indican que las rutas macro subensamblaje no se encuentran. Para evitar estos mensajes, se recomienda que siga los ejercicios en el orden presentado.
Nota: Todos los dibujos utilizados en estos tutoriales están disponibles en la carpeta de tutoriales dibujos. Si desea guardar el trabajo de estos tutoriales, guardar los dibujos a la carpeta Mis datos de tutorial para que no sobrescribir los dibujos originales.
Temas de esta sección
Tutorial: Creación de un Corredor Modelo Básico
Este tutorial muestra cómo utilizar AutoCAD Civil 3D objetos para construir un modelo básico pasillo.
Tutorial: Creación de un corredor con un carril de Transición
Este tutorial muestra cómo crear un pasillo con un carril de transición. El tutorial utiliza algunos de los subconjuntos que se entregan con AutoCAD Civil 3D para crear una asamblea. A continuación, se crea un camino donde los anchos y pendientes de carril de viaje son controlados por alineaciones offset, perfiles, polilíneas y líneas características.
Tutorial: Creación de un Corredor Vial Dividido
Este tutorial muestra cómo crear un corredor de carretera dividida. El tutorial utiliza algunos de los subconjuntos que se entregan con AutoCAD Civil 3D para crear un modelo de carretera más compleja y realista.
Tutorial: Visualización y edición del Corredor Secciones
Este tutorial muestra cómo editar un pasillo en la sección.
Tutorial: Visualización y renderizado de un Corredor
Este tutorial muestra cómo agregar superficies a un corredor, crear límites en las superficies, y luego visualizar el corredor utilizando las herramientas de renderización de AutoCAD.
Tema principal: AutoCAD Civil 3D Tutoriales
Comentarios