Adobe Muse

Crea impresionantes sitios web personalizados sin escribir código.


Si conoces Adobe InDesign, conocerás Adobe Muse, la aplicación de creación de páginas web favorita de los diseñadores gráficos. Evita la codificación y diseña rápidamente sitios exclusivos con funciones y métodos abreviados conocidos e integra funcionalidades de terceros como blogs y carros de la compra. 

La manera sencilla de crear sitios sólidos basados en estándares.


Diseña los sitios que desees accediendo a miles de fuentes web de gran calidad de Adobe Typekit y millones de imágenes del nuevo servicio de Adobe Stock. Incorpora la funcionalidad que necesites, como blogs y tiendas online. Publica con el proveedor de alojamiento que elijas. Tus sitios se cargarán rápidamente, funcionarán en las diferentes plataformas y en una variedad de navegadores y dispositivos. Además, motores de búsqueda como Google podrán encontrarlos. 

Adobe Muse, una aplicación exclusiva del Adobe Creative Cloud que permite crear sitios y páginas web en HTML de forma rápida, sin programación y con una integración excelente con el resto de herramientas Adobe. La primera vez que abres Muse tienes la impresión que estás diseñando páginas web con InDesign, fácil e intuitivo.

 
Muse va creciendo versión tras versión, galerías de widgets, tipografía web con Adobe Typekit, y muy destacable, lo servicios de Business Catalyst (integrado dentro del propio Muse), puedes subir sobre la marcha tu sitio web para probarlo online. Entre las últimas novedades disponemos de la capacidad de crear sitios web multidispositivo, bien, pues basta con subir las páginas a Business Catalyst y al instante podemos ver las páginas en nuestro smartphone o tablet, el servidor se encargará de enviar la página apropiada para cada dispositivo.
No hace falta que enumere las muchas ventajas o características que provee Adobe Muse las podéis ver con todo detalle en esta página. Y como no lo mejor es descargarlo y probarlo
 
Visitar la página muse.adobe.com, la propia página es un excelente ejemplo de las posibilidades con Muse y las últimas incorporaciones.

Lo más nuevo, la página ADD-ONS dentro del Creative Cloud, con todo tipo de objetos, menús, imágenes, plantillas para añadir a vuestro sitio web, es lo que llamamos Widgets.

Siempre es una buena referencia buscar diseños y sitios web de creativos que ya están trabajando con Muse, nos dará una visión sobre como el ingenio y las ideas creativas dan mucho juego cuando se aplican sin barreras. En la página de Adobe podéis ver algunas muestras. No obstante me ha parecido buena idea recopilar  algunos trabajos locales. Algunos son ya páginas web funcionales, otros son pilotos para clientes. Algunos son integramente creados con Muse y otros combinan también Edge Animator.

Recomendamos Leer:




<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-12-19
  • Categorias: Adobe Adobe Muse CC Html Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!