Microsoft Advierte "El Uso de Windows 7 Bajo su propio riesgo"

Alguien está amenazando a usuarios de Windows 7 con una advertencia engañosa.
Adivinar quién? Microsoft sí ...

Microsoft acaba de emitir una clara advertencia diciendo usuarios de Windows 7 deben permanecer en el sistema operativo envejecimiento " a su propio riesgo, a su propio riesgo. "

Pero por qué en particular a usuarios de Windows 7


Puesto que Windows 7 se ejecuta en el 55 por ciento de todos los ordenadores del planeta, Microsoft está preocupado de que su objetivo de llegar a 1 mil millones de Windows 10 instalaciones para el año 2017 podría ser más difícil.

Durante una reciente entrevista con el semanal de Windows , Microsoft director de marketing Chris Capossela advirtió sobre los riesgos del uso de Windows 7 y urgió a los usuarios de que es el momento de cambiar al nuevo sistema operativo de Windows 10 en su lugar.

Capossela también hizo hincapié en que Windows 7 es aparentemente menos seguro que Windows 10, por lo que es "tan increíblemente importante para tratar de poner fin a la fragmentación de la instalación de Windows de base", así como para llegar a un "lugar seguro".

Microsoft está preocupado por nosotros. De Verdad?


Esto es lo que Capossela preocupado para usuarios de Windows 7:

" Hacemos preocupación cuando las personas se están ejecutando un sistema operativo que es 10 años de edad que la próxima impresora que compran no va a funcionar bien, o comprar un nuevo juego, que compran Fallout 4, un juego muy popular, y que doesn ' t trabajo sobre un montón de máquinas antiguas.
Y así, como estamos empujando nuestra ISV [proveedor de software independiente] y socios de hardware para construir grandes cosas nuevas que se aprovecha de Windows 10 que, obviamente, hace que el material antiguo muy mal y no hablar de los virus y los problemas de seguridad. " 

¿Usted nota cualquier problema con la declaración de Capossela? Lo hice, la advertencia es totalmente desprovista de fundamento.

No hay nada malo con la seguridad de Windows 7 como sistema operativo será apoyado por la compañía hasta 2020, ni Windows 7 es menos compatible con el nuevo hardware y software.

De hecho, Windows 7 tiene una mayor participación en el mercado, lo que significa que el sistema operativo es la primera opción de los desarrolladores sobre Windows 10, así como el sistema operativo tiene una mayor compatibilidad con los programas heredados y periféricos.

Fallout 4 no se ejecuta en Windows 7 ordenadores Tampoco es cierto, como el exitoso videojuego es totalmente compatible con Windows 7 y Windows 8 máquinas. Además, en el caso, el juego no se ejecutan, nadie va a instalar Windows 10 para solucionarlo, sino que será la actualización de sus componentes.

Oh! Venga Microsoft, sabemos ...


La única razón detrás de esta afirmación es el objetivo de conseguir mil millones de dispositivos que ejecutan Windows 10 para el año 2017 o mediados de 2018 de Microsoft, y la motivación es bastante clara con la siguiente declaración del Capossela:

" Creemos que cada máquina que es capaz de ejecutar Windows 10 que debemos hacer todo lo posible para conseguir que la gente se mueven a Windows 10 ... Vamos a tratar de encontrar el equilibrio correcto, pero solo sabemos hay mucha gente ahí fuera hay que constantemente lanzar la lata en la calle sin un poco más de una, francamente, empujar.
Y así, no hay duda con una base tan grande como el nuestro, es difícil de mover a nadie a un nuevo modelo sin enojar a algunas personas. No queremos enfadar a nadie, pero sí sentir la responsabilidad de hacer que la gente a un lugar mucho mejor, y Windows 10 es un lugar mucho mejor que Windows 7. En todo momento te dará una salida, pero estamos tratando encontrar el equilibrio correcto. " 

Este no es el primer truco de Microsoft para forzar a los usuarios a instalar su sistema operativo más reciente. Microsoft trató previamente un número de veces para empujar Windows 10 de forma más agresiva en sistemas que ejecutan Windows 7 y 8,1.

Recientemente Microsoft ha anunciado su primer hito, tomando nota de Windows 10 está ahora oficialmente instalado en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo desde su lanzamiento hace cinco meses.

Aunque no hay nada malo con la creación de una meta, pero no respetar elección de los usuarios y hacer cumplir la suya en ellos es completamente inaceptable.

Sabemos que, técnicamente, Microsoft está dando una opción para los usuarios, pero mediante la aplicación de los molestos pop-ups cada vez, extracción de opciones opt-out, así como una amenaza usuario medio de advertencias sin fundamento, parece que no hay opción para los usuarios en absoluto.
 
Por lo tanto, debe estar completamente nuestra elección si queremos cambiar a Windows 10 o no, o la mejor opción es cambiar a sistema operativo Linux. | Fuente En Ingles


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-04
  • Categorias: Noticias Microsoft Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!