» » Microsoft empieza a actualizar de forma automática de Windows 10 a Windows 7 y todos los usuarios 8.1

Microsoft empieza a actualizar de forma automática de Windows 10 a Windows 7 y todos los usuarios 8.1

Como advirtió el año pasado, Microsoft está empujando a las mejoras de Windows 10 en los PCs de su usuario mucho más difícil por la re-categorización de Windows 10 como una" actualización recomendada " en Windows Update, en lugar de una " actualización opcional."

Microsoft lanzó Windows 10 a principios del año pasado y ofreció la actualización gratuita para Windows 7 y Windows 8 y 8.1 usuarios. Mientras que la compañía ha tenido éxito en conseguir Windows 10 a más de 200 millones de dispositivos, Microsoft quiere ir mucho más agresivo este año.
 
Por lo tanto, Si ha habilitado automática de Windows Update en su Windows 7, 8 o 8.1 para instalar actualizaciones críticas, como revisiones de seguridad, usted debe ver sus pasos porque ...

... Desde el lunes, Windows Update comenzará a actualizar su PC a la más reciente de Windows 10 como una actualización recomendada, confirmó Microsoft.

Esto significa que el proceso de actualización de Windows 10 se descargará y comenzar en cientos de millones de dispositivos de forma automática.

La medida es, por supuesto, la parte del objetivo de Microsoft para obtener Windows 10 que se ejecuta en 1 mil millones de dispositivos dentro de 2-3 años de su lanzamiento real.

Microsoft empieza a actualizar de forma automática de Windows 10 a Windows 7 y todos los usuarios 8.1

Cuota de mercado de Windows 10 está en aumento. Ya ha acaparado una cuota de mercado del 11,85% a partir de enero de 2016, al pasar de 9.96% en diciembre. Pero, Windows 7 está aún en ejecución en más del 50% de todos los ordenadores del mundo, por lo que la orientación ni la mitad de su base de usuarios traería Microsoft muy cerca de su objetivo.

"A medida que compartimos a finales de octubre en el Blog de ​​Windows, estamos comprometidos a hacer que sea fácil para nuestros de Windows 7 y Windows 8.1 los clientes actualizar a Windows 10", dijo un portavoz de Microsoft. "Hemos actualizado la experiencia actualización de hoy para ayudar a nuestros clientes , que previamente reservado su actualización, haga una cita para su actualización se lleve a cabo ".
 

Esto significa que si el 'Give Me recomendó actualizaciones de la misma manera que recibo importante actualización' en la sección de Windows Update si está opción esta habilitado en su PC, la actualización de Windows 10 no sólo se puede descargar, sino también, la instalación se iniciará automáticamente.

Microsoft empieza a actualizar de forma automática de Windows 10 a Windows 7 y todos los usuarios 8.1

También está obligado a permanecer alerta porque incluso si usted ha adoptado actualizaciones manuales es posible que aún así terminar de descargar el Windows 10 de todos modos. Como Windows Update está automáticamente pre-selección de la opción para usted, sin su necesidad de hacer clic en el cuadro para conseguirlo.

Sin embargo, la compañía dice que no se verá obligado a actualizar el sistema operativo espeluznante como todavía habrá una ventana de símbolo que será necesario para que haga clic a través y confirmar la actualización de Windows 10 después de los archivos se hayan descargado y descomprimido en el fondo .

Incluso si la actualización de Windows 10 se completa por accidente, todavía hay una manera de optar por ella. Microsoft está ofreciendo un período de gracia de 31 días en el que usted será capaz de volver a su antigua instalación después de probar Windows 10 y decidir que no te gusta el sistema operativo.
Aunque sabemos que esta reversión será también un agresivo impulso por Microsoft. | Fuente En Ingles

Categorias: Noticias / Microsoft / Windows
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página