Windows 10 Puede Tener Un Subsistema De Linux Oculto

Hace unos meses, Microsoft impresionó al mundo con 'Microsoft loves Linux' anuncios, entre ellos, el desarrollo de una costumbre sistema operativo basado en Linux para el funcionamiento de Azure
 
Interruptor de la nube y la selección de Ubuntu como sistema operativo para sus  servicios de grandes volúmenes de datos basados ​​en la nube .

Ahora, un reconocido hacker y experto en informática de Windows, que se conoce con el nombre de 'WalkingCat', descubrió que la última versión de Windows 10 puede tener un subsistema Linux instalado secretamente en el interior.

De acuerdo con sus tweets, pirata informático descubierto dos archivos misteriosos, LXss.sys y LXCore.sys, en el más reciente de Windows 10 Redstone Build 14251 , que se sospecha que es parte de de Microsoft Project Astoria .

Proyecto Astoria , también conocido como Puente de Windows para Android , es un conjunto de herramientas que permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10 Los dispositivos móviles.

La convención de nomenclatura para los archivos más recientes descubiertos es muy similar a los archivos de Android Subsistema de Proyecto Astoria , es decir ADss.sys .

Por lo tanto, el "LX" en estos nombre, sin embargo, sólo puede ser tomada por un lado, y que es Linux, lo que sugiere la Windows 10 tendrán acceso a un subsistema de Linux también.

¿Por qué un subsistema de Linux?


Puesto que Windows 10 se ha introducido como un sistema operativo universal para todos los dispositivos, por lo que podría ser posible que Microsoft quiere ampliar Proyecto Astoria desde dispositivos móviles a los usuarios de escritorio.

Si esto llega a ser verdad, añadiendo un subsistema Linux será beneficioso en caso de que Microsoft tiene planes de ofrecer soporte para las aplicaciones de Linux, especialmente los relacionados con la tecnología de servidores y software. ¿No es emocionante? | Fuente En Ingles


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-04
  • Categorias: Noticias Microsoft Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!