Herramienta De Microsoft (Open-Sources) Para La Migración A Windows Aplicaciones iOS

En su conferencia de desarrolladores en abril del año pasado, Microsoft anunció " Proyecto Islandwood" - el " Puente de Windows para iOS " que permite a iOS y Android  desarrollar sus aplicaciones para Windows.

Microsoft finalmente hizo otro movimiento sorpresa el jueves  cuando puso el código abierto de la primera versión de su kit de herramientas para iOS para ayudar a los desarrolladores de iOS mover sus aplicaciones más fácilmente a Windows 10.

El código fuente para una primera vista previa de "Puente de Windows para iOS" ya está disponible en GitHub bajo la licencia de código abierto del MIT.
 
Por la liberación de la vista previa del puente de iOS, Microsoft quiere que la comunidad de código abierto para contribuir con código, comentarios, pruebas, informes de vulnerabilidad, antes de que la compañía de lanzar la versión final a finales de este otoño.


Kit de herramientas para la construcción Windows IOS 10 Aplicaciones


El puente de iOS permite a los desarrolladores crear aplicaciones que funcionan en ambos sistemas operativos, tanto como Windows 8.1 y Windows 10 .

Actualmente, Microsoft sólo se refiere a las arquitecturas de procesadores x86 y x64 estándar , pero a finales de este año, la empresa va a añadir soporte para sistemas basados ​​en ARM , específicamente para dispositivos móviles.

"Nuestro objetivo con el puente iOS nunca ha sido simplemente para ejecutar aplicaciones de iOS en Windows", explicó Salman Ahmed , el gerente de producto en el puente de Windows para el equipo iOS. "Por el contrario, nuestro objetivo es ayudarle a escribir grandes aplicaciones de Windows que utilizan como gran parte de los desarrolladores [] código de Objective-C y el conocimiento existente como sea posible. Nosotros, por supuesto, seguirá trabajando para ampliar nuestra compatibilidad iOS ".

Ahmed también se extendió en tres principios fundamentales que piloto el diseño y la arquitectura del puente de Windows para iOS:
  • El pleno acceso API de Windows - Que sea fácil de utilizar las API de Windows dentro de código de Objective-C
  • compatibilidad iOS - Potenciar a los desarrolladores para volver a utilizar tanto código IOS existente como sea razonablemente posible
  • Sin caja de arena - API de iOS y Windows deben ser capaces de trabajar juntos


Aplicaciones Android traer a Windows 10


Junto a "Proyecto Astoria", que ahora se llama puente Android de Microsoft , que está actualmente disponible como una vista previa técnica sólo por invitación y será lanzado como beta pública al final del mes.

Tanto los kits de herramientas están dirigidas a facilitar a los desarrolladores de aplicaciones para llevar su código existente para aplicaciones universales de Windows. 

Aunque Proyecto Islandwood se limita a las aplicaciones de teléfonos móviles simplemente, iOS puente permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que funcionan en los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles.| Fuente En Ingles


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-04
  • Categorias: Noticias Herramientas Desarrolladores Windows App



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!