» » 'Mobile Bootcamp' de DoubleClick para el éxito de aplicaciones

'Mobile Bootcamp' de DoubleClick para el éxito de aplicaciones

'Mobile Bootcamp' de DoubleClick para el éxito de aplicaciones

El uso de aplicaciones móviles ha crecido un 90% en los últimos dos años y contribuye al 77% del aumento total de tiempo invertido en los medios digitales. La gente intuitivamente a su vez a los dispositivos móviles de información y entretenimiento, por lo general el gasto de 37 horas al mes en las aplicaciones . Este cambio en la experiencia móvil de los consumidores representa una oportunidad importante para una mayor compromiso y oportunidades para los editores con aplicaciones.

Para ayudarle a capturar de manera efectiva esta oportunidad móvil, hemos reunido nuestra investigación más procesable y las mejores prácticas para alcanzar, en la participación, y la monetización de audiencias de aplicaciones. Ver Pdf

'Mobile Bootcamp' de DoubleClick para el éxito de aplicaciones

 

Aprender algo nuevo y quiere saber más? Para más detalles sobre nuestras cuatro estrategias para el éxito de aplicaciones, revisar la serie de DoubleClick para el blog de ​​Editores Mobile Bootcamp 'en la creciente audiencia de aplicaciones , los usuarios participar , garantizando una alta calidad de aplicación , y efectivamente la monetización.

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página