Las mejoras en el Aula botón Share (Classroom Share Button)

 

Por petición popular, el Aula Share Button ahora es compatible con las devoluciones de llamada de jаvascript y un tipo de pregunta posterior (además de anuncios y asignaciones).

Las devoluciones de llamada siguientes son compatibles:

onsharestart se llama inmediatamente después de que el usuario hace clic en el botón de acción
onsharecomplete se llama cuando el usuario comparte con éxito el URL para su clase

Las devoluciones de llamada son apoyadas por tanto la etiqueta de acción y el API de jаvascript, y que funcionan en todos los navegadores compatibles con excepción de Internet Explorer.

¿Qué se puede usar esto para? Hay un montón de diferentes cosas que puede hacer, pero para empezar, he aquí algunas sugerencias:

Análisis e informes ¿Con qué frecuencia se utiliza el botón de compartir? ¿Cuál es la dirección URL con más frecuencia compartida a través de la web?
Historial de URL para compartir, almacenar la lista de direcciones URL que un usuario ha compartido, para proporcionar un sitio personalizado y más atractivo.
Ayuda contextual La primera vez que un usuario comparte un enlace a su sitio, explican lo que pasó y lo que deben esperar a ver a continuación.
Pruebas A / B son muchos los usuarios que empiezan una acción de acción, pero no terminar?

Por último, si usted quiere controlar totalmente la apariencia y el comportamiento del botón de compartir (y no necesitan las devoluciones de llamada), puede personalizar el icono de la Clase (siempre que siga cumpliendo nuestras directrices de marca ) e iniciar la cuota a través de una URL de la forma:

Como siempre, por favor continúe haciendo preguntas (o responder a ellos! ) En StackOverflow (usar el google-aula) e informar de errores y peticiones a través del seguimiento de la sala de clase API error. | Publicado por Andrew Garrett, ingeniero de software, API Aula y Michael Stillwell , desarrollador Abogado, Google Apps


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-04
  • Categorias: Noticias Tutorial Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!