El aprendizaje continúa! Nuevas lecciones para el curso avanzado Android

Momentos mágicos ocurren cuando su aplicación hace algo muy útil con un mínimo esfuerzo de sus usuarios - como averiguar su ubicación de forma automática. 
La nueva lección Lugares en el curso Avanzado de Desarrollo de aplicaciones Android le enseña cómo añadir un lugar Selector de su aplicación para que los usuarios puedan elegir las inmediaciones sin tener que escribir nada.

El curso avanzado Android App para el Desarrollo, construido por Udacity en conjunto con Google, es un curso de seguimiento para el desarrollo de aplicaciones para Android
 
El curso avanzado es para desarrolladores de Android que están listos para aprender a pulir, producir y publicar su aplicación, e incluso distribuirlo a través de Google Play.
 
Las actualizaciones del curso también incluye una explicación del nuevo receptor GCM, así como una nueva lección sobre la publicación de su aplicación, lo que explica cómo construir y firmar un APK por lo que se puede distribuir su aplicación en Google Play.

Después de todo, ¿por qué construir una aplicación si no se puede conseguir que sus usuarios? Comienza ahora , porque va a ser increíble!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-04
  • Categorias: Android Android Studio Cursos Udacity Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!