» » Android Emulador

Android Emulador

      

Android Emulador

Una primera vista previa del nuevo emulador de Android ya está disponible para probar.Como parte de Android Studio 2.0, la última versión del emulador de Android puede ayudar a probar la aplicación en una amplia gama de tamaños de pantallas y configuraciones de hardware más allá de la física Android que utiliza para test.Moreover, utilizando el emulador oficial de Android le permite prueba con las últimas versiones de Android. Partiendo de esta base, los dos principales beneficios de la nueva emulador de Android son:

    • Velocidad y Rendimiento: Cuando emulando la última versión de Android 6.0 (malvavisco), ahora se admite multi-proceso simétrico y hemos hecho mejoras significativas de E / S en el emulador y el BAD. Esto significa que tendrá un rendimiento más rápido cuando se está probando su aplicación.
    • La usabilidad y la interfaz de usuario: El nuevo emulador de Android incluye una interfaz de nuevo usuario para que el emulador fácil de usar. Ya no tiene que depender de los parámetros de línea de comandos para utilizar el emulador de Android. Las tareas comunes y las características del emulador son ahora sólo un clic de ratón o un atajo de teclado de distancia.

Hemos visto de antemano la interfaz de usuario en la Cumbre Dev Android . Puede probarlo hoy junto con la nueva versión del ADB para transferencias rápidas de instalación y archivos APK en el emulador. Mira el video para una demostración del nuevo emulador de Android.

Android Dev Summit 2015: Emulador de demostración

Estamos buscando la retroalimentación temprana para seguir ofreciendo la experiencia y las características que le hará más productivo.

Mejoras en el rendimiento

rendimiento de la CPU

Android Studio ahora utiliza la aceleración de la CPU en imágenes del sistema emulador x86 de forma predeterminada. En combinación con el nuevo Symmetric Multi-Processor apoyo (SMP) en Android 6.0 imágenes del sistema de la melcocha, los emuladores de Android pueden realizar incluso más rápido que muchos dispositivos Android físicas. El soporte multi-núcleo no sólo hace que sus aplicaciones y la carrera emulador más rápido, pero ofrece la ventaja adicional de acelerar las tareas de desarrollador comunes, tales como la instalación de los APK. Además, con SMP puede probar las aplicaciones que se dirigen específicamente a los dispositivos Android con múltiples procesadores.

más rápido ADB

Además de velocidades de CPU más rápidas en el emulador, hay una serie de mejoras bajo el capó que harán que la experiencia más rápida. Uno de los cuellos de botella en el proceso de desarrollo en lo que trabajamos es la velocidad de empujar datos entre Android Studio y utilizando su dispositivo ADB ( Android Debug Bridge ). Cuando se utiliza Android 6.0 imágenes de la melcocha y del sistema más alta con el nuevo emulador de Android, ahora se puede empujar archivos a través de ADB hasta cinco veces más rápido que un dispositivo real. Esto le ayudará si se le empuja gran APK o archivos durante su ciclo de desarrollo de aplicaciones.

Interfaz de usuario

Barra de herramientas

La nueva interfaz expone algunas de las acciones del emulador más comunes en una nueva barra de herramientas y panel de control en lugar de confiar únicamente en las opciones de línea de comandos. Para la vista preliminar, la barra de herramientas de Android Emulador permite acciones, tales como control de volumen, rotación de pantalla, y capturas de pantalla de la ventana del emulador.

Android Emulador

Ventana de zoom y Escala

Ahora se puede cambiar el tamaño de la ventana, simplemente arrastrando una esquina. También puede hacer zoom y desplazarse para obtener una mirada más cercana a una parte de la pantalla.

 
Izquierda: El zoom
Derecha: Window Scaling

Arrastrar y soltar

Con el nuevo emulador, no sólo se puede arrastrar y soltar archivos APK para una instalación rápida, pero también puede arrastrar y soltar cualquier archivo en la tarjeta SD interna de su emulador para ayudar en las pruebas.

Arrastrar y soltar archivos

Los controles de interfaz de usuario extendidos

En la ventana de controles extendida, las opciones adicionales ayudan a validar y características de las pruebas en su aplicación. Como se muestra a continuación, puede iniciar una serie de acciones del emulador, como realizar una llamada virtual, el envío de un SMS virtual, o controlar el nivel de potencia del emulador. Puede enviar, además, un único punto de localización GPS para el emulador o reproducir un conjunto personalizado de puntos KML o GPX también.

Android Emulador
Controles del teléfono

Android Emulador

Controles de la batería

Seguimos para añadir más funcionalidad y te mantendremos al día a medida que añadimos más características.

¿Qué sigue y Configuración


Este es sólo el comienzo de los acontecimientos sobre el emulador de Android, por lo que esperan más características como el soporte más niveles APIs, y añadiendo más sensores con futuras versiones de Android Studio. El nuevo emulador de Android junto con Studio están disponibles hoy en el canal y herramientas canario canal de vista previa Android Studio.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo configurar la vista previa del nuevo emulador de Android.

Agradecemos sus comentarios. Conectar con nosotros, el equipo de desarrollo de Android de estudio, en Google+. | Publicado por, Jamal Eason , responsable de producto de Android...Android Studio 2.0 Vista previa

Leer Tambien:

Crear un proyecto Android

Para ejecutar la aplicación

Android Studio 2.0 Vista previa

Trabajar con el API de Google Maps para Android en Android Estudio

Mostrar pagina web (HTML5, PHP, ETC) dentro de aplicacion Android APK

Comenzar En Android Studio Colocar Publicidad A Tu App


Categorias: Noticias / Desarrolladores / Google Desarrolladores / Android Studio / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página