» » Google lanza el nuevo programa de certificación de socio editorial.

Google lanza el nuevo programa de certificación de socio editorial.

 Google lanza el nuevo programa de certificación de socio editorial.
Google lanza el nuevo programa de certificación de socio editorial. Socios de publicación certificados son expertos en AdSense entrenados, DoubleClick for Publishers, y DoubleClick Ad Exchange que podría ayudarle a ganar más de sus sitios al mismo tiempo que le ahorra tiempo. Ya sea que esté comenzando con anuncios, afinando la configuración de su anuncio existente o en busca de nuevas fuentes de ingresos, certificados Socios de publicación están listos para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Ellos saben cómo hacer que los anuncios en línea el trabajo más difícil para usted para que pueda dedicar más tiempo a crear y publicar su contenido de calidad.

 

Obtener la administración de cuentas superiores


Socios de publicación certificados son expertos en servicios de gestión de cuentas, tales como:


  • operaciones de anuncios de servicio completo, implementación y pruebas
  • Móviles, web, la aplicación y el diseño y desarrollo de respuesta
  • la moderación de contenido
  • la integración de vídeo
  • monetización
  • personalización de anuncios


 

Sentirse confiado


Cuando vea la insignia de certificación de socio editorial significa que un socio ha sido cuidadosamente controlados y cumple con rigurosos estándares de cualificación de Google.Han recibido un alto ranking en la satisfacción del cliente. Son, en, un socio de negocios de confianza corto.

 

 

El programa de socios certificados está oficialmente abierto para los negocios de hoy. Más información sobre el programa y ver una lista de nuestros socios. Entonces vamos a saber lo que piensa en la sección de comentarios. | Publicado por Sahar Golestani. Gerente de Marketing SMB Publishing

 


Google dejará de ofrecer el programa de partners certificados de Google AdSense el 31 de diciembre del 2015.  El programa de partners certificados para editores de Google será la nueva solución para editores de Google. Estos partners son expertos cualificados, no solo en Google AdSense, sino también en DoubleClick Ad Exchange y en DoubleClick for Publishers.
 
 

Puede seguir trabajando en la cuenta de AdSense con el partner de AdSense actual, que recibió la certificación del programa de partners certificados de Google AdSense (en inglés, GASCP).

Si está buscando un partner nuevo, consulte nuestra lista de partners certificados para editores para encontrar aquellos que tengan la certificación más actualizada que Google les ofrece. | Publicado por Sahar Golestani: Director de Comercialización Publishing SMB

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página