Google también se había unido a la trayectoria de Apple, Facebook y Youtube para matar el Adobe Flash Player con el anuncio de que la compañía está prohibiendo Soporte de Flash desde su plataforma de publicidad de AdWords.
"Para mejorar la experiencia de navegación para más personas en más dispositivos, la Red de Display de Google y DoubleClick Digital Marketing ahora van 100% HTML5", dice Google
Ya han pasado dos décadas desde Adobe Flash ha gobernado el espacio web de Animación Arena, que era el estándar de facto para la reproducción de los videos en línea.
Flash Player había sido famoso por ataques de día cero que son una amenaza potencial para los usuarios en línea.
Incluso Adobe tratado de mantener el equilibrio mediante la liberación de un incontable número de parches con frecuencia (que quedó subió), para el instante informó vulnerabilidades, pero esto había molestado tanto a los clientes y empresas.
La resolución de problemas sin fin de los plugins de Flash Player no resuelve las vulnerabilidades.
Para poner un punto sobre este tema ... muchas de las principales compañías tecnológicas como Apple, Facebook, Youtube, Google Chrome, Firefox habían sido magnetizado hacia la nueva substitutor - HTML 5.
Jefe de seguridad de Facebook llamado público para Adobe para anunciar un " kill-fecha para Flash '.
Google Chrome también ha empezado a bloquear los anuncios de Flash automático de juego por defecto.
En enero de este año, YouTube se alejó de flash para la entrega de los vídeos.
Firefox también bloqueó el plugin de flash en su totalidad.
Por terminando Flash, todas las empresas anteriormente mencionadas encontraron una bala de plata a los problemas de seguridad que han plagado de Flash desde hace años, así como un tercer eliminado la dependencia del partido.
Steve Jobs tenía razón sobre el final de Flash como él habría dicho en su carta :
"Nuevos estándares abiertos creados en la era móvil, como HTML5, ganará en los dispositivos móviles y PC (también). Quizás Adobe debería centrarse más en la creación de herramientas HTML5 para el futuro, y menos en criticar a Apple por dejar atrás el pasado. "
HTML 5 ha ganado una popularidad de boca en boca por muchos desarrolladores y también tienen muchas ventajas como para reproducir el vídeo sin problemas, de hecho, de una mejor manera.
Por lo tanto, Google también declaró oficialmente que no apoyaría los anuncios de Flash en marketing digital de DoubleClick del 30 de julio, el 2016.
Por otra parte, el 2 de enero, 2017, la empresa va a interrumpir el apoyo a la Red de Display de Google como parte de flash completa Limpie hacia fuera.
Sin embargo, como resultado de esta terrible reputación, Flash Player sería renombrado como "Animate CC " con algunas características adicionales como la conversión directa de archivos Flash a HTML5 Canvas archivos.
Adobe Animate CC - ve todo como una actualización de software Flash Professional - compatible con Adobe Flash (SWF) y formatos de AIR "como ciudadanos de primera clase ', junto con otros formatos de animación y vídeo, incluyendo canvas de HTML5, WebGL 4K y la salida. | Fuente En Ingles
Comentarios