La Fundación Mozilla ha publicado actualizaciones de seguridad para hacer frente a las vulnerabilidades en Firefox y Firefox ESR. 
 
Explotación de una de estas vulnerabilidades podría permitir a un atacante remoto tomar el control de un sistema afectado.

Actualizaciones disponibles incluyen:


Se recomienda a los usuarios y administradores revisar la Recomendación de seguridad para Firefox Firefox ESR y aplicar las actualizaciones necesarias.

Actualizar Firefox a la última versión


Por defecto, Firefox está configurado para actualizarse automáticamente, pero puedes cambiar esta preferencia siempre que quieras para actualizarlo manualmente. Te explicamos cómo se hace.

1 - Haz clic en el botón Menú  , a continuación en Ayuda  y selecciona Acerca de Firefox. (Parte superior derecha)
2 - Se abrirá la ventana Acerca de Firefox y Firefox empezará a comprobar si hay actualizaciones y empezarán a descargarse automáticamente.


Cuando las actualizaciones estén listas para instalarse, haz clic en Reiniciar Firefox para actualizar.

Importante: Si la actualización no se inicia, no se completa o tienes algún otro problema, utiliza este enlace de descarga o visita el directorio de sistemas e idiomas para descargar e instalar la última versión de Firefox específica para tu sistema operativo e idioma. Para más información, consulta el artículo Instalar Firefox en Windows).

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Noticias Mozilla Firefox Tutorial Seguridad Internet

Mozilla Lanza Actualizaciones De Seguridad Mozilla Lanza Actualizaciones De Seguridad...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!