Mozilla Lanza Actualizaciones De Seguridad


 

La Fundación Mozilla ha publicado actualizaciones de seguridad para hacer frente a las vulnerabilidades en Firefox y Firefox ESR. 
 
Explotación de una de estas vulnerabilidades podría permitir a un atacante remoto tomar el control de un sistema afectado.

Actualizaciones disponibles incluyen:


Se recomienda a los usuarios y administradores revisar la Recomendación de seguridad para Firefox Firefox ESR y aplicar las actualizaciones necesarias.

Actualizar Firefox a la última versión


Por defecto, Firefox está configurado para actualizarse automáticamente, pero puedes cambiar esta preferencia siempre que quieras para actualizarlo manualmente. Te explicamos cómo se hace.

1 - Haz clic en el botón Menú  , a continuación en Ayuda  y selecciona Acerca de Firefox. (Parte superior derecha)
2 - Se abrirá la ventana Acerca de Firefox y Firefox empezará a comprobar si hay actualizaciones y empezarán a descargarse automáticamente.


Cuando las actualizaciones estén listas para instalarse, haz clic en Reiniciar Firefox para actualizar.

Importante: Si la actualización no se inicia, no se completa o tienes algún otro problema, utiliza este enlace de descarga o visita el directorio de sistemas e idiomas para descargar e instalar la última versión de Firefox específica para tu sistema operativo e idioma. Para más información, consulta el artículo Instalar Firefox en Windows).



  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-16
  • Categorias: Noticias Mozilla Firefox Tutorial Seguridad Internet

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!