Google Lanza Actualización De Seguridad Para Chrome

Google ha lanzado Chrome versión 48.0.2564.116 para hacer frente a una vulnerabilidad para Windows, Mac y Linux. La explotación de esta vulnerabilidad podría permitir a un atacante remoto tomar el control de un sistema afectado.

Se recomienda a los usuarios y administradores revisar los lanzamientos de Chrome.
 

Revisiones de seguridad y recompensas


 Nota: El acceso a los detalles de errores y enlaces se puede mantener restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualizan con una solución. También vamos a mantener restricciones si existe el insecto en una biblioteca de terceros que dependen de manera similar a otros proyectos, pero todavía no hemos fijado.

 Esta actualización incluye la siguiente revisión de seguridad aportado por un investigador externo. Por favor, vea la página de seguridad de cromo para obtener más información.

 [$ 25,633.7] [ 583431 ] crítico CVE-2016-1629:. Derivación del mismo origen en el parpadeo y el escape recinto de seguridad en Chrome crédito al anónimo.

 Muchos de nuestros errores de seguridad se detectan utilizando AddressSanitizer , MemorySanitizer o control de flujo de Integridad .


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-20
  • Categorias: Google Google Chrome Noticias Seguridad



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!