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Cómo Crear Gráficos y Tablas De Gran Alcance En Microsoft Excel

 

El poder de una buena gráfica es innegable.

Tomando conceptos numéricos y las muestras en un formato fácil de digerir, representación visual comprensible, puede ser la diferencia... 

 

Sus posibles inversores no se involucraron con lo que estaba hablando, y te diré lo que - usted debe haber utilizado un gráficola seguridad . Debido a su terreno de juego grande aspirado. 

 

Sus posibles inversores no se involucraron con lo que estaba hablando, y te diré lo que -

Gráficos y tablas no tienen que ser todas las campanas y silbatos, tampoco.

 

Recuerde que los gráficos que ha hecho en Excel cuando tenías 13 años? Exactamente...


El Esquema Gráfico rápido Uso


Uno de los mayores crímenes contra cualquier diagrama o gráfico es su uso indebido. Aquí se presenta un esquema muy rápida de lo que debe usar, y cuando:

 

Use un gráfico de líneas para mostrar y destacar tendencias de los datos a través del tiempo

Use un gráfico de barras o gráfico para comparar las categorías, aunque este último generalmente compara partes de un todo

Utilice un gráfico de área para destacar el cambio de valores en el tiempo

Use un gráfico de dispersión para trazar múltiples puntos de datos

 

Se incluyen aquí las tablas básicas que pueden surgir, e igualmente, los gráficos que son más propensos a utilizar. Hay otros tipos de gráficos de burbujas, - minigráfico, bala, y más - pero nos centraremos en el formato de éstos.


Formateo de un gráfico de líneas


Esta tabla nos muestra la Población de Reino Unido desde el 1951-2011, y una mirada precursora nos muestra que sí, la población ha crecido de hecho a lo largo de los últimos 60 años. Pero tenemos algunas variables a la vista, y es más fácil de visualizar la masa de números mediante un gráfico. Uno de los mejores gráficos para mostrar las tendencias a lo largo del paso del tiempo es el gráfico de líneas, lo que nos permite desplegar un conjunto de puntos de datos y categorías específicas.

He destacado las dos primeras columnas.

 

 

Ahora, la cabeza a la Insertar pestaña y seleccione gráfico de líneas Insertar - es la pequeña caja con líneas trazadas. Ahora debe tener un buen gráfico nuevo formato. Desde aquí se tiene dos opciones: utilizar los estilos incorporados Excel, de calidad variable, o personalizar el gráfico de ti mismo.


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Estilos de tabla


 

Estilos de tabla se puede acceder a la derecha del área del gráfico, como se ilustra a continuación. Puede elegir entre una serie de estilos, así como los colores.Nuestro gráfico actualmente sólo presenta un conjunto de datos, por lo que la elección del color tendrá poco efecto, pero a medida que se añaden más, los colores ayudará a su audiencia potencial discernir entre diferentes conjuntos de información.


eje de formato


Tenga en cuenta el espacio vacío debajo de nuestra línea? Es el espacio que podría poner a un mejor uso. Haga clic en el eje vertical . Se abrirá el Formato de ejes ventana. Aquí podemos cambiar la grada , unidades , marque marcas, etiquetas , y mucho más. Podemos ver los límites de nuestra gama de datos de alrededor de 50.000 a poco más de 62.000, lo que significa que podemos aumentar el límite mínimo de 0.0 a 50000.


Ver el efecto inmediato que esto tiene en la gráfica? El aumento de la población ahora se pronuncia, mientras que antes de que pudiera ser considerado un incremento suave.


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También debemos dar a nuestros eje de un título. Pulse el plus símbolo a la derecha de la tabla, a continuación, títulos de los ejes , seguido de Horizontal primaria y vertical primaria . Ahora puede editar cada título para que coincida con su carta. He usado Población para mi vertical, y Período para mi horizontal.También voy a aumentar el tipo de letra en un punto, y hacer que los títulos en negrita para que el público realmente puedo leerlos.


Adición de un eje secundario


Ahora, nos gustaría añadir series de datos adicionales a nuestra carta, sino simplemente ampliar la gama de selección de datos no va a hacer el trabajo . ¿Por qué? Los valores de la primera columna están en las decenas de miles de personas. Sin embargo, los valores en las columnas siguientes son sólo en los cientos, y en los puntos abajo a un solo dígito. Nuestra actual gama de eje vertical no puede dar cabida a los valores más bajos - por lo que se sumará un eje secundario.


En primer lugar, Voy a ampliar la gama de selección de datos para abarcarnacidos vivos y muertes . A continuación, haga clic en el área del gráfico y seleccione Cambiar tipo de gráfico . Seleccionar Combo de la columna de la izquierda. Todo lo que debería ser claro ahora! Ahora puedo seleccionar el tipo de gráfico y eje para cada serie de datos. Voy a utilizar gráfico de líneas , y añadir las dos series de datos final para el eje secundario , de acuerdo con la siguiente imagen:

 

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Y el propio gráfico:

 

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Ahora que hemos trazan nuestra nueva serie de datos, necesitaremos unaleyenda . En algunos casos, una leyenda no es necesaria, pero cuando se tiene líneas de intersección, el uso de dos ejes, vale la pena dar a su audiencia la oportunidad de entender sus datos. Encienda la leyenda presionando el plussímbolo a la derecha de la tabla, a continuación, la leyenda . Si pulsa la flecha pequeña, podrás seleccionar la ubicación leyenda. En este caso la leyenda se debe colocar en la parte inferior del gráfico.



Para cambiar los títulos de leyenda, haga clic en el área del gráfico y haga clic en

 

Seleccionar datos . En la columna de la izquierda de la nueva ventana que debe manchar su serie de datos sin nombre. Seleccione la primera y pulse Editar .Ahora puede introducir su nombre preferido para la serie de datos.

 

 

Cuando esté listo, pulse OK , y su leyenda se deben actualizar de forma automática.

 

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Ahora, seguir adelante y añadir un título al segundo eje utilizando el mismo método hemos explorado antes. Una vez más, me gustaría hacer el punto de la fuente uno más grande, y hacer que el título en negrita.


Nuestra serie de datos recién introducidos están buscando un poco plana. En los datos en bruto, podemos ver un par de grandes variaciones en los nacimientos y muertes, así que vamos a asegurarnos de que el gráfico refleja. Al igual que hicimos con la primera serie de datos, vamos a ajustar las opciones de los ejes secundarios. Haga clic en el eje secundario. Voy a ajustar los límites mínimos a 400, y la menor unidad 100.


 

Márgenes y Títulos


A continuación, tenemos algunos grandes márgenes en cada extremo de nuestra carta, y que no vamos a hacer. Haga doble clic en el eje horizontal - Período - y cambiar la posición de los ejes de entre las marcas que en las marcas de graduación . Nuestras líneas de ahora va a llenar toda el área del gráfico, en lugar de negar el paso del tiempo.

 

 

Por último, elegir un título conciso y descriptivo, y no tenga miedo de usar un subtítulo para transmitir exactamente lo que su carta está mostrando. He ido aReino Unido Población Cambio 1951-2011; Reino Unido Cambio Población en miles . Está bien, así que quizás no es que rápido, pero mi público va a saber exactamente lo que están viendo, y cuáles son los valores de los números están expresando.

 

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Dar formato a un gráfico de barras


Eso fue un gráfico de líneas, bueno destacar tendencias en el tiempo. Ahora vamos a ver en el gráfico de barras . Esta vez, el uso de la misma mesa, vamos a mirar a los nacimientos vivos, las defunciones, naturales de cambio neto,y el cambio general .


Para empezar, seleccione cada una de las columnas antes mencionados, y dirigiéndose a Insertar > barras agrupadas .

 

¿Al revés?


Se dará cuenta de inmediato su carta está boca abajo. Es decir, Excel ha invertido la organización de sus categorías tabla. Mi carta comienza con 2010 a 2011 , y termina con 1951-1961 . Esto no va a hacer, ya que la mayoría de la gente lógicamente leer la tabla de arriba a abajo. Haga doble clic en el eje vertical (o presione Ctrl + 1  cuando se selecciona el eje) para que aparezcan las opciones de ejes. Busque y seleccione Categorías en orden inverso .

 

 

Ahora vamos a detectar su eje horizontal ha saltado a la parte superior de la tabla.En el mismo panel de opciones de ejes, seleccione Al máxima categoría .


Eje y Carta de área de formato


Haga doble clic en el eje horizontal para abrir las opciones de ejes. Nuestros datos no contiene un valor superior a 1000, por lo que reducen el máximo consolidadoa 1000. Ahora tiene dos opciones: mantener la unidad Mayor como 200, que es muy adecuado para nuestra tabla, o reducirlo a 100, que también trabaja . Voy con el 100 ya que tenemos un número de series de datos con valores similares entre las dos unidades potenciales. Esto hará que sea más fácil de discernir entre los valores similares.


Nuestros bares son bastante delgadas, también. Hacer que se destacan haciendo clic en una de las series de datos y, en el Opciones de serie barra lateral reducir la anchura de la separación y el 125%, añadiendo un poco de peso visual a nuestros datos.


 

Título y leyenda


A medida que nuestra tabla contiene más de una forma de datos, Excel ha suministrado amablemente una leyenda que detalla cada serie de datos. Aumentar el tamaño de la fuente de la leyenda por un punto.


Darle a su barra de trazar un título conciso y descriptivo. Si el gráfico es parte de una serie, asegúrese de que el título refleja el resto de los datos. En este caso, voy a utilizar el mismo título que nuestro gráfico de líneas - Reino Unido Población Cambio 1951-2011 - pero vamos a darle un subtítulo contextual: promedios anuales: nacidos vivos, defunciones, y el cambio global.


Estilos de tabla


Nuestra carta tiene ahora un formato, y si se va a mostrar a un público, que comprendería los datos. Pero no hemos mirado estilos incorporadas de Excel.Algunos son un poco inútiles, sus colores y general de formatear la antítesis de utilidad, mientras que otros son sorprendentemente práctico.


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También podemos elegir entre una gama de combinaciones de colores.

 

 

A la derecha de la gráfica es un pincel icono, situado debajo del plus símbolo.Dependiendo de su público, se mueven a través de los estilos predefinidos y considerar si esto haría que el impacto que necesita, y si el estilo permite que los datos a los que hablen. Tenga en cuenta los colores preestablecidos, también. He cambiado mi carta de la norma azul, amarillo, naranja, gris asunto a un color-set ejemplificar las diferencias entre los nacimientos vivos, las defunciones, y el cambio neto natural.

 

Cómo Crear Gráficos y Tablas De Gran Alcance En Microsoft Excel


TL; DR


Si lo que desea los detalles jugosos de cómo vaciar la tabla y atraer a su público , aquí están algunos de los puntos vitales:

  • Escoja el gráfico de la derecha. Utilice la herramienta correcta para el trabajo .
  • Ordenar los datos; no lo deje para Excel para decidir dónde aparecerán sus datos.
  • Ajuste su eje. Mantenga sus formatos de números y títulos categoría limpia.
  • Compruebe sus márgenes. Esos gráficos de líneas se iniciará en el medio de la nada.
  • Retire el estilo innecesaria. Dejar hablar datos.
  • Elija sus colores. Hacer a trazar fácil de entender.
  • Dar formato a su leyenda. Si no lo necesita, deshacerse de él.
  • Elija su título. Mantenerla ágil. Decirle a su público exactamente lo que están viendo.

Aunque no es el alfa y omega de diseño gráfico, corriendo a través de esta lista de comprobación rápida puede ayudar a arreglar sus datos, y hacer que su carta sea más fácil de leer para todo el mundo.


Hemos demostrado una buena variedad de gráficos de Excel, y les hemos dado algunos consejos sobre cuándo utilizarlos. | Fuente En Ingles  www.makeuseof.com


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