Google invierte para un futuro proximo

A medida que Google continúa invirtiendo en el móvil, ¿qué significa eso para los vendedores de búsqueda? El redactor Adam Dorfman explora cómo Google está allanando el camino para el marketing móvil basada en la localización.

En los últimos meses, Google ha tomado medidas significativas para inventar el futuro del marketing ubicación. 


La actualización para dispositivos móviles aceleró la evolución del marketing en la comercialización del lugar de localización móvil. El lanzamiento de la API de Google My Business de relieve la importancia de los datos de localización como el fundamento de la comercialización del lugar. Y ahora, Google está inventando el futuro para los " próximos a micromomentos " por autocompletar "próximos" en las búsquedas de los usuarios móviles y de escritorio, lo que acelera el viaje de los clientes a nivel local.


Cerca de mi completa automáticamente


Google está animando a la captación de "próximos" micromomentos por autocompletar nuestras búsquedas en ambas categorías de marca y sin marca.


Micromomentos, un término Google creado, se explican como "momentos intención impulsado por la toma de decisiones y la preferencia de conformación que se producen a lo largo de todo el recorrido del consumidor." Se producen cuando la gente empieza a buscar cosas que hacer, lugares para ir y cosas para comprar, por lo general haciendo una búsqueda en sus dispositivos móviles.


A menudo, los consumidores están buscando respuestas cerca de ellos (por ejemplo, " Star Warstiempos de película cerca de mí").  Google ha hecho un caso convincente para los "próximos" micro-momentos a través de liderazgo de pensamiento como una guía que muestra el número de marcas han tenido éxito centrándose en el cambio de móvil (además de consejos sobre cómo se puede, también).


Sin embargo, Google no sólo está observando micromomentos. Google es la creación de ellos. Hace poco probé  142 palabras clave no son de marca, que van desde "contadores" a "clínica de rayos X", en tanto escritorio y móviles. Cuando buscaba las palabras clave en Google (utilizando la búsqueda privada), más del 90 por ciento autocompletar "cerca de mí" en las búsquedas de escritorio y el 78 por ciento de autocompletar "cerca de mí" en el móvil.


Es evidente que Google está respondiendo a la intención de los consumidores con estas completa automáticamente. Google está anticipando que cuando los usuarios introducen palabras tales como "contadores", "bancos", "tienda de juguetes" o "comida vietnamita," lo más probable es que tienen la intención de encontrar algo cerca de su ubicación, independientemente de la plataforma. 


Micromomentos son importantes por otra razón: aceleran el viaje del cliente. A veces, la investigación y la compra se producen en un solo dispositivo. Y sin duda, micromomentos aceleran el proceso de compra en línea. Por ejemplo, según Google , casi la mitad de los consumidores que tratan de decidir sobre un restaurante hacen su búsqueda local dentro de una hora realmente de ir.


La terminación automática de las búsquedas "próximos" es el último de una serie de importantes cambios Google ha promulgado en los últimos meses para imponer al parecer su voluntad sobre el futuro. Algunos otros ejemplos que vienen a la mente:


Mobileggedon


En abril de 2015, Google publicó un informe muy leído afirmando que "cerca de mí" búsquedas habían aumentado 34 veces desde 2011, y que el 80 por ciento de esas búsquedas se producen en los dispositivos móviles. El mismo mes, Google dejó caer la actualización del algoritmo de optimización para móviles - en un día conocido como  Mobilegeddon  - lo que empujó la comercialización lugar de origen hacia un futuro en el que habíamos estado dirigiendo. 


Mobileggedon expandió el uso de Google de optimización para móviles como una señal de clasificación, lo que significaba que las empresas con más sitios optimizados para móviles tendrían rango más alto en los resultados de búsqueda.


Según Adobe , dentro de las primeras ocho semanas después de Mobilegeddon aterrizó, el tráfico a sitios web no optimizados para móviles de las búsquedas de Google para móviles cayeron un 12 por ciento en relación con los sitios móviles. No es difícil imaginar el impacto en las empresas que operan cientos y miles de sitios, todos los combates que se encuentran en sus propias páginas. Si no se trata de optimizar su contenido y la ubicación de datos contextuales para la búsqueda móvil, usted está viviendo en un pasado desagradable.


API de Google My Business


Meses después del lanzamiento de Mobilegeddon, Google marcó la importancia de la gestión de datos de posición con el lanzamiento de la API de Google My Business para crear y editar ubicaciones en Google My Business. 


La API automatiza la gestión de los datos de localización que van desde el horario de la tienda de nombre, la dirección y el teléfono de información (NAP) -, en esencia, lo que facilita a las empresas gestionar sus datos de localización en todo el ecosistema de búsqueda, que van desde Google Maps para buscar los resultados del motor.


La API de Google My Business es más que una herramienta. Es una declaración. Google nos está diciendo que la gestión de los datos de localización como un activo escalable es fundamental para que las empresas sean visibles cuando las personas llevan a cabo el "cerca de mí" búsquedas que Google escribió sobre el pasado abril. 


Con "próximos" búsquedas creciente 34 veces, es imprescindible para que las marcas sean visibles cuando ocurren esas búsquedas. Precisa de datos de posición compartida con los editores más importantes como Google es la clave para la visibilidad. La API de Google My Business hace que sea posible para que las empresas cumplan con la necesidad de que Google ha facilitado.


Nuevo mundo valiente


Las empresas pueden prosperar en el mundo Google está dando forma mediante la adopción de una estrategia que combina los datos de localización precisos con el contenido contextual para ganar la atención y, en última instancia, el negocio de los consumidores que están experimentando micromomentos en un mundo móvil. No espere para el futuro. Es aquí ya.



<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-23
  • Categorias: Google WebSite Smartphone Noticias



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!