» » Google Search Le Dara Prioridad A Las Páginas AMP

Google Search Le Dara Prioridad A Las Páginas AMP


El acceso a la información está en el corazón de la misión de Google. 


Por desgracia, hoy en día, la web móvil no está a la altura de las expectativas que tiene la gente para obtener la información que necesitan, sobre todo cuando se trata de velocidad. De hecho, los datos muestran que las personas abandonan los sitios web después de tres segundos si el contenido no se carga rápidamente, lo cual es malo no sólo para las personas tratando de obtener lo que quieren en línea, pero para los editores que quieren que los lectores disfruten del contenido que 'han creado para ellos. 
 

Google Search Le Dara Prioridad A Las Páginas AMP

 

Por eso, en octubre pasado, nos unimos a los demás a través de la industria sobre el Proyecto Acelerado móvil Páginas (AMP para abreviar), una iniciativa de código abierto para hacer la web móvil lo más rápido posible. 
 
En poco más de cuatro meses, AMP ha recorrido un largo camino , con cientos de editores, decenas de empresas de tecnología y negocios ad-tech todos los que participan en esta misión conjunta para mejorar la web móvil para todo el mundo. 
 
Y a partir de hoy, vamos a hacer que sea fácil encontrar páginas AMP en los resultados de búsqueda relevantes para móviles, que le da una experiencia de lectura veloz para los mejores relatos o artículos... 
 
Ahora cuando se busca una historia o un tema en Google desde un dispositivo móvil, páginas web creadas con AMP aparecerá cuando sea pertinente en la sección Top Historias de la página de resultados de búsqueda. 
 
Cualquier historia que elija para leer cargará extraordinariamente rápido y es fácil desplazarse por el artículo sin que tarda mucho en cargar o saltar a su alrededor a medida que lee. 

También es fácil dar la vuelta rápidamente a través de los resultados de búsqueda con sólo pasar de una página completa historia AMP a la siguiente. 
 

Google Search Le Dara Prioridad A Las Páginas AMP

 

AMP es ideal para navegar por la web en dispositivos móviles, ya que las páginas web construidas con carga AMP un promedio de cuatro veces más rápido y utilizar 10 veces menos datos que las páginas no AMP equivalentes. En muchos casos, van a cargar al instante. Es la forma de leer en la web móvil que debe ser rápido, sensible y divertido.
 
Mientras que ayuda a la gente a encontrar rápidamente el contenido de AMP a través de Google Search es un paso importante, todavía hay mucho trabajo por delante para el código abierto AMP Proyecto . 
 
Aún así, ha sido emocionante ver cómo la industria se ha unido para trabajar en este objetivo común de hacer la web móvil grande para cada uno. Y teniendo en cuenta el potencial de AMP es válido para otros tipos de contenido, estamos entusiasmados con lo que depara el futuro. Publicado por David Besbris, VP Engineering, Search

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!