» » Google Pronto Será Capaz De Adivinar Donde Se Tomó Una Foto

Google Pronto Será Capaz De Adivinar Donde Se Tomó Una Foto


¿Alguna vez has mirado a través de la biblioteca de fotos y trató de determinar dónde fue tomada una imagen sin ningún tipo de trabajo de investigación adicional? No es siempre una tarea fácil.

Hoy en día, el MIT Tech Review detalles de un nuevo proyecto liderado por Tobias Weyand, un especialista en visión por ordenador en Google. 
 
El proyecto rompe fotos hasta el nivel de píxeles y luego trata de una referencia cruzada estos píxeles con su biblioteca de imágenes masiva para determinar donde sea más adecuado.

Es el equivalente digital de agarrar una pieza del rompecabezas y luego ver lo que le resulte más conveniente rompecabezas en. Sólo que en este caso, hay cientos de millones de personas (o más) de los puzzles.

La sofisticada IA, planeta llamado fue alimentado más de 90 millones de imágenes con etiquetas geográficas de todas partes del globo. En un ensayo que utilizó 2,3 millones de imágenes, PlaNet determina el país de origen del 28,4 por ciento del tiempo y el continente de origen en el 48 por ciento de los casos.

Aunque no es perfecto, los números de las primeras pruebas son significativamente mejores que los seres humanos que realizan la misma prueba. Con las pruebas de continuidad, planeta tiene el potencial para llegar progresivamente más inteligente hasta que su tasa de éxito aumentan respectivamente. technologyreview.com

Categorias: Noticias / Google Photos / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página