Se Acabaron Los Botones De Descarga Engañosos


En noviembre , anunciamos que la Navegación segura protegería de los ataques de ingeniería social - tácticas engañosas que tratan de engañarle para hacer algo peligroso, como la instalación de software no deseado o revelar su información personal (por ejemplo, contraseñas , números de teléfono o tarjetas de crédito).Es posible que haya encontrado la ingeniería social en un botón de descarga engañosa, o un anuncio gráfico que afirma falsamente que su sistema está fuera de fecha. Hoy en día, estamos ampliando la protección de navegación segura para protegerse de dicho contenido incrustado engañosa, como los anuncios de ingeniería social.


En consonancia con la política social de ingeniería anunciamos en noviembre de contenido integrado (como los anuncios) en una página web se considerará la ingeniería social, ya sea cuando:

    • Pretender actuar, o ver y sentir, como una entidad de confianza - como su propio dispositivo o navegador, o la propia página web. 
    • Tratar de engañarlo para que haga algo que sólo se haría por una entidad de confianza - como compartir una contraseña o llamar al servicio técnico.

A continuación se presentan algunos ejemplos de contenido engañoso, que se muestran a través de anuncios:

 
Esta imagen afirma que su software está fuera de la fecha de engañarle para hacer clic en "actualizar". 

 
Esta imagen imita un diálogo desde el desarrollador de software FLV - pero en realidad no se originan a partir de este desarrollador.

 
Estos botones parecen que van a producir contenidos que se relacionan con el sitio (como una secuencia de vídeo programa de televisión o deportes) al imitar la apariencia del sitio y sentir. A menudo no se distinguen del resto de la página.

Nuestra lucha contra el software no deseado y la ingeniería social está todavía empezando. Vamos a seguir para mejorar de Google Navegación segura protección para ayudar a más personas a mantenerse seguros en línea.

Se verá afectada mi sitio?

Si los visitantes de su sitio web constantemente ver el contenido de ingeniería social, la navegación segura de Google puede advertir a los usuarios cuando visitan el sitio. Si su sitio se encuentra en posición de contenido que contiene la ingeniería social, se debe solucionar con la búsqueda de la consola. Visita nuestra ayuda ingeniería social para los webmasters. | Publicado por Lucas Ballard, la navegación segura del equipo | Blog Online De Seguirdad Google


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Seguridad Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!