» » Centraal y Google crean una alianza para empoderar a los emprendedores con el primer hub tecnológico en América Latina

Centraal y Google crean una alianza para empoderar a los emprendedores con el primer hub tecnológico en América Latina

 
Google comenzó como una startup en una cochera y nuestro corazón continúa siendo el de una startup. Estamos firmemente comprometidos con el apoyo al emprendimiento empresarial en todo el mundo, incluyendo América Latina, y creemos que con el apoyo adecuado, las pequeñas ideas pueden convertirse en empresas que puedan cambiar al mundo. Es por eso que hoy estamos muy contentos de anunciar que estamos ampliando nuestro trabajo con los emprendedores, ahora en México, dando la bienvenida a la Centralal a la red de socios de Google for Entrepreneurs.

Google for Entrepreneurs se asocia con las comunidades de startups para ayudarles a crecer, implementar nuevos programas y conectarse con otras organizaciones líderes de emprendimiento en todo el mundo. Centraal se unirá a más de 45 organizaciones que trabajan en más de 125 países, incluyendo seis sedes Campus operadas por nosotros. México tiene una población amplia y diversa, con un gran conjunto de talento creativo y de ingeniería, así como un ecosistema de startups en continuo crecimiento. Con una población de 122 millones de personas, el país ofrece una gran oportunidad para que las nuevas empresas construyan el futuro, hagan crecer su economía y se conviertan en un puente con el mundo de habla hispana.

Centraal es uno de los centros líderes en tecnología y espacios de coworking en la Ciudad de México. Su enfoque se centra en "transmitir inspiración a agentes del cambio" mediante el coworking colaborativo y centrado en la comunidad. Su profunda experiencia para construir una comunidad de startups próspera, trabajar con otros líderes y abrirse nuevos caminos la convierte en una organización fuerte y una importante adición a la red de socios de Google for Entrepreneurs.

Centraal y Google crean una alianza para empoderar a los emprendedores con el primer hub tecnológico en América Latina


Centraal se unirá al programa Passport de Google for Entrepreneurs, que permite a los emprendedores de cualquiera de nuestras sedes asociadas trabajar, de forma gratuita, en otros espacios asociados con Google for Entrepreneurs mientras viajan por el mundo. Las startups de la comunidad de Centraal tendrán acceso a más de 25 espacios en todo el mundo, desde San Francisco a París y Seúl. Los miembros de Centraal también tendrán acceso a otros programas, incluyendo el Google's North American Demo Day, que tendrá lugar el 4 de mayo. En estos días de demostración, las startups seleccionadas serán elegibles para presentarse ante los principales inversores de Silicon Valley para reunir capital y recibir retroalimentación valiosa para sus startups. Además, las startups podrán asistir a GFE Exchange, una serie de programas mundiales de inmersión de una semana de duración y específicos para las diferentes verticales destinados a ayudar a las nuevas empresas a acceder a nuevos mercados y puntos de vista, organizados por nuestros socios y campus.

Esta asociación con Centraal extiende nuestros vínculos con las startups mexicanas. Por años hemos ayudado a los emprendedores a conocer a expertos técnicos a través de nuestro programa Google  Developer Launchpad y los Grupos de Desarrolladores de Google (GDG). Recientemente anunciamos el lanzamiento de Launchpad Accelerator y nos enorgullece invitar a las startups a que participen. Ha sido increíble ver como ha crecido el ecosistema mexicano de startups y como se ha convertido en una comunidad próspera. Seguiremos buscando nuevas formas de involucrar a este vibrante ecosistema de tecnología en México y América Latina, nos entusiama mucho colaborar con Centraal y ampliar nuestro trabajo con la comunidad de startups. | 
Categorias: Noticias / Tutorial / Google Desarrolladores / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página