Se te hace tarde para una entrevista, pero esa pequeña luz en el tablero indicando que el tanque de gasolina está vacío no deja de parpadear. Entonces le pides a Google Maps que te lleve a la gasolinera más cercana para poder llenar el tanque, saliendo de tu ruta original para hacer esto. Una vez que éste se llena, vuelves a escribir la dirección original a la que te dirigías y continúas con tu ruta, sólo te quedan 15 minutos para llegar y empieza el estrés.
¿Cuántas veces nos ha sucedido eso? Pues tenemos una buena noticia: durante las próximas semanas, estaremos difundiendo una actualización de Google Maps en Android que permitirá que cargues gasolina y resuelvas tus pendientes en el camino de forma más fácil. Ahora puedes agregar desviaciones de ruta, sin tener que salir del modo de navegación.
Ya sea que no tengas combustible, que se te haya olvidado la botella de vino para la cena con tus amigos, o simplemente necesitas un café, Google Maps está aquí para ayudar a hacer más fácil los momentos inesperados. ¡Empiecen a navegar! |
Comentarios