Google Maps te facilita la navegación aún más con esta nueva actualización

 
Se te hace tarde para una entrevista, pero esa pequeña luz en el tablero indicando que el tanque de gasolina está vacío no deja de parpadear. Entonces le pides a Google Maps que te lleve a la gasolinera más cercana para poder llenar el tanque, saliendo de tu ruta original para hacer esto. Una vez que éste se llena, vuelves a escribir la dirección original a la que te dirigías y continúas con tu ruta, sólo te quedan 15 minutos para llegar y empieza el estrés.

¿Cuántas veces nos ha sucedido eso? Pues tenemos una buena noticia: durante las próximas semanas, estaremos difundiendo una actualización de Google Maps en Android que permitirá que cargues gasolina y resuelvas tus pendientes en el camino de forma más fácil. Ahora puedes agregar desviaciones de ruta, sin tener que salir del modo de navegación.


Cuando estás conduciendo en el modo de navegación y de pronto te llegue la llamada de tu pareja para que pases por un poco de leche camino a casa o si estás viajando por carretera y quieres la mejor opción para comer algo, simplemente pulsa la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable con opciones útiles, como gasolineras, supermercados o restaurantes. Si las opciones que se muestran no son lo que necesitas, siempre puedes añadir el desvío a tu cafetería favorita tocando el ícono de búsqueda o mediante comandos de voz.

Ya sea que no tengas combustible, que se te haya olvidado la botella de vino para la cena con tus amigos, o simplemente necesitas un café, Google Maps está aquí para ayudar a hacer más fácil los momentos inesperados. ¡Empiecen a navegar! | 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Google Maps Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!