» » Envíen mensajes de WhatsApp, Telegram, Hangouts y más, sólo con su voz y la Aplicación de Google

Envíen mensajes de WhatsApp, Telegram, Hangouts y más, sólo con su voz y la Aplicación de Google

Entre nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo enviamos docenas de mensajes con nuestros teléfonos cada día. Sin embargo, cuando nos encontramos apurados, cocinando o andando en bicicleta, por ejemplo, no siempre podemos escribir con facilidad en esos pequeños teclados.

Con la Aplicación de Google en Android ya podían enviar SMS diciendo "OK Google, enviar mensaje de texto a Melisa que diga: ‘Llego en diez minutos’”; de la misma forma que pueden hacerle todas sus preguntas a Google utilizando solo su voz. A partir de ahora, van a poder hacer lo mismo con las aplicaciones de mensajería más populares y en español. 


Pruébenlo con WhatsApp, Telegram o Hangouts. Por ejemplo, pueden decir: "Enviar un mensaje de WhatsApp a Silvia que diga: ‘¿Me invitas a comer esta noche?’” o "Mensaje de Hangouts a Francisco: ‘Estoy en la tienda, ¿necesitas que compre algo?’”.


Para comenzar asegúrense de tener instalada la última versión de la Aplicación de Google en su dispositivo: puede ser su teléfono, tableta e incluso su reloj inteligente con sistema operativo Android. | 
Categorias: Redes Sociales / Android / Apple / Google / Noticias / Tutorial / WhatsApp
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página