Herramientas gratuitas de Google para ONGs


La tecnología es una herramienta que nos ayuda y facilita la comunicación con las personas, la creación, el acceso al conocimiento y nos ofrece múltiples posibilidades para conectar con nuestra audiencia, a través de diversos formatos y plataformas. También nos permite trabajar de manera más colaborativa y sacar un mayor partido a los recursos que tenemos.

El programa de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, nació con el objetivo de poner a disposición de ONGs de todo el mundo, de manera gratuita, herramientas de Google: Google Apps, YouTube, Analytics y Google Ads Grants, para que obtengan un mayor rendimiento de sus acciones en la red.

Desde Google España, con la colaboración de Ilunion y Fundación Lealtad , llevamos trabajando desde hace un año con ONGs locales de distintos ámbitos y temáticas para mostrarles, a través de talleres y sesiones temáticas, cómo manejar todas las opciones y sacar el mayor rendimiento de nuestras herramientas y aplicarlas a sus campañas y trabajo diario.

Queremos seguir acercando este conocimiento y mostrando cómo la tecnología es un gran aliado para dar a conocer toda la ayuda y trabajo que estáis haciendo para la sociedad.

Si eres una Organización sin Ánimo de Lucro y quieres conocer más sobre este proyecto, te invitamos a que accedas a: https://www.google.es/nonprofits/


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Herramientas Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!