Métete en tus fotos con Cámara Cardboard


Métete en tus fotos con Cámara Cardboard

 
Con Google Cardboard, puedes hacer unos viajes increíbles a los lugares más recónditos y sentirte como si estuvieras allí en persona. Pero ¿y si pudieras usar Cardboard para retroceder en el tiempo, para revivir momentos muy personales, como tus vacaciones favoritas o una Navidad en familia? Ahora ya puedes, gracias a la nueva aplicación Cámara Cardboard para Android.

Cámara Cardboard convierte un simple smartphone en toda una cámara de realidad virtual (RV). Hacer una foto es muy sencillo: sujeta el teléfono y ve girando hasta dar una vuelta completa. Después, cuando pongas el teléfono dentro de un visor Google Cardboard, vivirás una experiencia totalmente nueva: una foto de RV. 

  

Las fotos de RV son panorámicas tridimensionales, con unas perspectivas ligeramente distintas para cada ojo, de modo que las cosas que están cerca parecen próximas y las que están lejos, distantes. Puedes mirar por ahí para explorar la imagen en todas las direcciones, incluso grabar sonido junto con la foto para revivir ese momento tal y como ocurrió. 

   
Hecha con Cámara Cardboard en el lago Jackson (Wyoming, EE.UU.). Esta simula el efecto 3D cuando se ve en un visor Cardboard.  

Con Cámara Cardboard, todo el mundo puede crear su propia experiencia de realidad virtual. Podrás volver a la cumbre de esa montaña que tardaste horas en subir, o a ese zoo donde viste (y oíste) a los monos, o a tu fiesta de cumpleaños, con las velas de la tarta todavía encendidas. Captura los momentos que te importan y revívelos cuando quieras y donde quieras. 

Cámara Cardboard ya está disponible en Google Play en 17 idiomas. 
Visto: 498 Categorias: Noticias / Tutorial / Google Desarrolladores / Google
En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Acerca De

Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad...[]...normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento...Leer Mas...

Copyrighted.com Registered & Protected 
CRU2-LFZH-BPSX-EGVT