La expansión de su audiencia con Google+: historia Kelly Saks

 
 
De vez en cuando, nos gusta destacar bloggers que utilizan con éxito Blogger y otros productos de Google. Hoy estamos con la forma de Kelly Saks Kloset de Kelly llegó a un público más amplio con Blogger y Google +.


Todo sobre Kelly:  

Kelly Saks , el blogger detrás Kloset de Kelly , es un experto en moda y la belleza con sede en Miami, Florida. Kelly publica reflexiones diarias en equipos, consejos de belleza, y acontecimientos locales. Ella ha transformado con éxito los blogs de manía a la carrera, el aterrizaje conciertos de peinado con marcas como Bloomingdales , Swarovski , y Macy . 
 
¿Cómo lo hizo:  Kelly siempre comparte sus publicaciones en el blog de ​​su personal perfil de Google+ y el Miami Fashion Bloggers página de Google+, una página que contribuye a con casi 400.000 seguidores. "La opción de compartir en Google+ ayuda a mantener mis fans hasta a la fecha cada vez que publico algo nuevo", dice Kelly.
 
Kelly ha ampliado su audiencia y construido una comunidad en línea fuerte a través de Google+. Google también ha ayudado a conectar con otros bloggers, aficionados, e incluso celebridades por streaming en vivo de los eventos que acoge el uso de Hangouts en directo: . "Puedo interactuar fácilmente con los aficionados, incluso si no pueden venir a los eventos en persona" Si ' también está buscando para hacer crecer su audiencia, Kelly utiliza varios plugins Google+ que son fáciles de añadir:

    • La insignia de Google+ en Kloset de Kelly demuestra su presencia en Google+
    • El botón +1 permite a los fans compartan su blog 
    • El seguidores Google+ gadget muestra el recuento de su seguidor crecimiento y permite a los aficionados para agregar fácilmente a los círculos de su 
 
Kelly señala que "estas herramientas son muy fáciles de utilizar y hacer interactuar con mi audiencia una experiencia perfecta". Usted puede explorar estas características visitando la pestaña "Diseño" en el panel de Blogger y hacer clic en "Añadir un gadget". Haga clic aquí para aprender más acerca de Google + y Blogger. Publicado por Diana Golduber, Marketing Google+


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial webmasters Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!