Comentarios De Google+ Ahora En Blogger

 
Leer y responder a los comentarios puede ser uno de los aspectos más gratificantes de los blogs. No sólo ayudan a conectar con sus lectores, sino que también puede inspirar a las entradas de blog más tarde. El desafío, a menudo, está siguiendo todas las conversaciones en torno a su contenido - en Google+, por ejemplo, así como en su sitio web. Así que estamos haciendo las cosas mucho más simple.

A partir de hoy, usted puede traer los comentarios de Google+ a tu blog de Blogger. Una vez que haya activado la función a través de su panel de Blogger, usted podrá disfrutar de una serie de beneficios importantes:

Ver su blog y los comentarios de Google+, todo en un solo lugar


Ahora, cuando usted está navegando por los hilos de comentarios de su blog, verá la actividad de los visitantes directos, y de la gente habla acerca de su contenido en Google+. Por ejemplo, si hay una Google+ discusión pública acerca de una de las entradas de blog, los comentarios y las respuestas aparecerán también en su blog de Blogger. De esta manera usted puede participar con más de sus lectores, todo en un solo lugar.

Ayudan a los lectores comentan y se conectan con sus círculos


Lectores de su blog ahora tendrán la opción de comentar públicamente o en privado a sus círculos de Google. Y cuando están navegando por los comentarios del blog, pueden ver todos ellos, sólo los superiores, o sólo los de las personas en sus círculos.

En todos los casos, usted y sus lectores sólo verá los comentarios que usted tiene permiso para ver. Dando a la gente este tipo de controles no sólo promueve el intercambio más significativo - que puede conducir a más tráfico del blog.


Para empezar con los comentarios de Google+, sólo hay que visitar la pestaña de Google+ de tu escritorio de Blogger, y marca "Uso comentarios de Google+." (Comentarios más antiguas seguirán apareciendo en el nuevo widget.) 

También puede visitar cualquier post en el blog oficial de Google ( como éste ), o en Blogger Buzz (como éste ), para ver los comentarios de Google+ en acción.  Publicado por + Yonatan Zunger , Ingeniero Principal


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Blogger Tutorial Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!