Socializar y hacer crecer su blog con Google+

 

Blogger le permite compartir sus pensamientos, crece el número de lectores, y comprometerse con su público. Pero queremos hacer Blogger aún mejor, ya que permite aprovechar el creciente  Google+ comunidad. Hoy en día, estamos añadiendo una nueva pestaña "Google +" en el panel de Blogger, por lo que ahora tienen un lugar central para iniciar el crecimiento de su blog con Google +. Esto significa que ahora puede:

Conectar su blog a un perfil o página de Google+



Si su blog bajo su propio nombre, que ha ya sido capaz de asociar su blog con su perfil personal de Google+. A partir de hoy, ahora puede conectar su blog a una página de Google+ para su marca, empresa u organización.

Notificar a los seguidores cuando se publica, y dejar que ellos recomiendan su contenido



cada vez que publique en su blog, le mostrará un cuadro de compartir de Google+ para que notifique a los seguidores que tiene nuevos contenidos del blog.   Si les gusta lo que compartes, los seguidores pueden 1 o compartir tu publicación a sus propios amigos en Google+. Este efecto dominó expone enlaces a su contenido a un público más amplio.

 



Crear conexiones duraderas con sus audiencias

 


Adición de la herramienta de Google+ a tu blog hace que sea fácil para la gente para agregar su perfil o página a sus círculos cuando les gusta algo que ha publicado. La formación de las conexiones con los lectores que duran después de haber dejado su blog es esencial.  

Para empezar, haga clic en la pestaña "Google +" en el panel de Blogger y luego el botón "Actualizar". Si ya ha actualizado a Google +, vamos a ayudar a asociar su blog con su perfil o página.



<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Blogger Tutorial WebSite Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!