Nuevos Gadgets en Blogger

Si usted es como muchos usuarios de Blogger, que escribe en un idioma, pero puede tener lectores de todo el mundo. No todos ellos hablan su idioma. Hoy en día, han hecho que sea más fácil para llevar el contenido de su blog a todo el mundo, con el lanzamiento de una nueva herramienta de Google Translate.


Con la herramienta de Google Translate, los visitantes de tu blog pueden seleccionar su idioma preferido del menú desplegable, y el uso de Google servicio de traducción libre , mostrará sus mensajes en cualquiera de los más de 50 idiomas Google Translate soportes.
Además del nuevo aparato Traducir, también estamos introduciendo un par de aparatos que le permiten destacar elementos de la Web que le interesan. Por ejemplo, con el gadget lista de blogs, puede resaltar los blogs que le gustan. 

Con el gadget Lista de texto, se puede visualizar una lista de sus libros favoritos, películas, o lo que quiera - ayudando a sus lectores a conocerte mejor.
Para añadir estos complementos a tu blog, haga clic en "Añadir un gadget" de la ficha "Diseño", y seleccionarlos de la lista de aparatos en "Conceptos básicos". 

Verás tres nuevos aparatos para tu blog dinámico, incluyendo "lista de blogs", "Lista de texto" y "Google Translate".


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-08
  • Categorias: Google Google Translation Blogger Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!