Fácilmente Volver A Las Imágenes Que He Encontrado En Google

 

La imagen perfecta de su próxima gran aventura, proyecto de punto o corte de pelo estilo cambiante está obligado a existir en algún lugar por ahí. Pero lo que sucede una vez que encuentre la imagen? ¿Tomar una captura de pantalla? Tal vez tratar de salvar la página web? A partir de hoy, hay una opción más fácil: ahora se puede estrella y las imágenes de marcadores directamente desde la búsqueda de imágenes de Google en el navegador del móvil.

Digamos que estás en busca de "cortes de pelo bob" en Google y una imagen llame la atención. Basta con seleccionarlo y toque la estrella. La próxima vez que estés en el estilista, se puede acceder fácilmente a la imagen sin tener que excavar alrededor o hacer otra búsqueda.



Una vez que has destacado algunas imágenes, puede mantenerlos organizados en carpetas: para añadir una imagen a una carpeta de elementos similares, toque en el icono de edición en forma de lápiz. Crear una agrupación como "cortes de pelo para el invierno" o "ideas" muñeco de nieve y su imagen se añadirá a una carpeta con otros similares.  

Esta función está disponible actualmente en los EE.UU. cuando la búsqueda de imágenes en el móvil, en todos los principales navegadores de Android y iOS. Para probarlo, asegúrese de que está conectado a su navegador con la cuenta de Google; entonces puede comenzar la búsqueda de imágenes y la planificación que la próxima aventura.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!