Seguimos optimizando la Web para móviles

Obtener respuestas adecuadas y relevantes no debería depender del dispositivo que se utiliza. Deberías recibir la mejor respuesta posible independientemente de si usas un teléfono, un ordenador o una tablet. El año pasado, empezamos a utilizar la optimización para móviles como una señal para la clasificación en las búsquedas para móviles.

Hoy, Google anuncia que a partir de mayo empezaremos a implementar una actualización en los resultados de búsqueda para móviles, que aumentará el efecto de esta señal para que los usuarios puedan encontrar todavía más páginas relevantes y optimizadas para móviles.

Si ya has implementado los cambios necesarios para que tu sitio web este optimizado para dispositivos móviles, este cambio no afectará tu sitio web.

Si necesitas asistencia para un sitio web optimizado para móviles, es recomendable que realices la prueba de optimización para móviles y consultes la Guía para móviles dirigida a webmasters. Ambos recursos ofrecen información sobre cómo mejorar los sitios web para móviles. Además, recuerda que el objetivo de las consultas de búsqueda sigue siendo una señal muy importante. Por lo tanto, aunque una página con contenido de alta calidad no esté optimizada para móviles, puede tener una buena clasificación si ofrece contenido relevante e interesante.

Si tienes alguna pregunta, accede al Foro de Ayuda para Webmasters.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-18
  • Categorias: Diseño Web WebSite webmasters Optimizacion Smartphone Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!