» » Debido a que su equipo sólo tiene un espacio limitado

Debido a que su equipo sólo tiene un espacio limitado


Google Drive para Mac / PC - la aplicación que sincroniza los archivos en su ordenador con Google Drive - es una manera fácil de asegurarse de que sus archivos sean seguros y accesibles desde cualquier lugar. Hoy en día, algunas nuevas características están desplegando que va a hacer su sincronización y compartir experiencia aún mejor.

Seleccione lo que sincronice


Drive puede almacenar terabytes (bajo terabytes), pero hay una buena probabilidad de disco duro de su ordenador se quedará sin espacio si sincroniza todo. Afortunadamente, ahora se puede seleccionar qué carpetas o subcarpetas que desea sincronizar - y desactive los que no lo hacen.

Cuando se anula la selección de una carpeta, que va a ser removido de su computadora, pero aún se conserva de forma segura en la unidad. Y la unidad que muestra el tamaño de cada carpeta, para que sepa cuánto espacio está liberando.
 


Cuidar de los archivos y las carpetas compartidas


Después de sincronizar sus archivos, la unidad hace que sea fácil de mover y eliminar elementos directamente desde el ordenador. Pero hacer eso con los archivos compartidos puede causar a otros a perder el acceso. Ahora, la unidad le avisa cuando esto podría suceder.
 

Debido a que su equipo sólo tiene un espacio limitado


Estas actualizaciones se implementarán durante la próxima semana o así. Como siempre, mantenerse en contacto en Google+ Twitter para hacernos saber lo que piensa. | Sincronización feliz!
Categorias: Noticias / Tutorial / Apple / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página