Inicia sesión



Mantener archivos a salvo en Google Drive es súper importante. Es por eso que la unidad utiliza la especificación de alta seguridad de Google centros de datos para almacenar sus fotos, videos y otros documentos. Pero no se trata sólo cercas, cámaras y láseres que mantienen las cosas seguras - es la gente. Son los ingenieros de software y más de 500 expertos en seguridad de Google, además de una red de investigadores independientes, que viven y respiran seguridad de los datos.

Nuestro programa de beca de investigación es una manera de investigadores de seguridad independientes contribuyen a la seguridad de los datos de Google. Estamos agradecidos por sus esfuerzos para mantener a Google Drive segura, por lo que el próximo año nos estamos dedicando $ 1.000.000 a financiar aún más ayudas a la investigación de seguridad independiente. Por otra parte, vamos a seguir ofrecer hasta $ 20,000 a cualquier persona que encuentre e informa de un problema de clasificación. El resultado final de estos esfuerzos en curso es un producto que - a diferencia de su disco duro variedad de jardín - en realidad mejora con el tiempo.

Esta temporada de vacaciones, muchos de los que va a comprar o regalar a los nuevos ordenadores, teléfonos y tabletas - y, posiblemente, se trata de mover archivos importantes de los dispositivos antiguos a los nuevos. Google Drive para Mac , PC , Android y iOS dispositivos pueden ayudarle a moverse fácilmente sus archivos y mantenerlos a salvo de ahora en adelante.
 
Por lo tanto, disfrutar de un poco esta temporada de vacaciones y descansar. Mientras que usted está bebiendo ponche de huevo, vamos a hacer que sus archivos a estar seguros.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-18
  • Categorias: Google Seguridad Noticias Tutorial

Preservar la seguridad debe ser recompensado Preservar la seguridad debe ser recompensado...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!