Preservar la seguridad debe ser recompensado

Mantener archivos a salvo en Google Drive es súper importante. Es por eso que la unidad utiliza la especificación de alta seguridad de Google centros de datos para almacenar sus fotos, videos y otros documentos. Pero no se trata sólo cercas, cámaras y láseres que mantienen las cosas seguras - es la gente. Son los ingenieros de software y más de 500 expertos en seguridad de Google, además de una red de investigadores independientes, que viven y respiran seguridad de los datos.

Nuestro programa de beca de investigación es una manera de investigadores de seguridad independientes contribuyen a la seguridad de los datos de Google. Estamos agradecidos por sus esfuerzos para mantener a Google Drive segura, por lo que el próximo año nos estamos dedicando $ 1.000.000 a financiar aún más ayudas a la investigación de seguridad independiente. Por otra parte, vamos a seguir ofrecer hasta $ 20,000 a cualquier persona que encuentre e informa de un problema de clasificación. El resultado final de estos esfuerzos en curso es un producto que - a diferencia de su disco duro variedad de jardín - en realidad mejora con el tiempo.

Esta temporada de vacaciones, muchos de los que va a comprar o regalar a los nuevos ordenadores, teléfonos y tabletas - y, posiblemente, se trata de mover archivos importantes de los dispositivos antiguos a los nuevos. Google Drive para Mac , PC , Android y iOS dispositivos pueden ayudarle a moverse fácilmente sus archivos y mantenerlos a salvo de ahora en adelante.
 
Por lo tanto, disfrutar de un poco esta temporada de vacaciones y descansar. Mientras que usted está bebiendo ponche de huevo, vamos a hacer que sus archivos a estar seguros.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-18
  • Categorias: Google Seguridad Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!