Debido a que tiene que ser fácil compartir archivos

Al almacenar sus archivos importantes en otro lugar, usted quiere tener la tranquilidad de que van a estar seguro y fácil de acceso posterior. Es por eso que todo en la unidad siempre está cifrada. Y por lo que animamos a todos nuestros usuarios para completar una sencilla comprobación de seguridad de vez en cuando. Por supuesto, esto debe incluir el intercambio de archivos, así - debe ser muy fácil de controlar quién ve qué.

Con esto en mente, estamos haciendo una serie de mejoras para conducir hoy en día, para que pueda almacenar sus fotos y documentos de forma segura y llegar a donde necesitan ir.

Obtener compartiendo notificaciones


Usted puede haber notado recientemente que es más fácil para seleccionar y compartir múltiples archivos y carpetas en iOS y Android - sino comprobar su correo electrónico puede no ser la manera más rápida de encontrar a cabo cuando algo ha sido compartida con usted. Así que a partir de hoy, recibirá notificaciones en el móvil para que le avise de inmediato cuando los archivos o carpetas se comparten con usted y un solo toque te puede llevar directamente a ellos. 

Solicitud y concesión de acceso de archivos


Drive le permite encontrar rápidamente agarrar un enlace a los archivos y carpetas para que pueda compartirlas usando otras aplicaciones, pero si comparte un enlace antes de que haya otorgado el acceso, la persona que está enviando a no será capaz de abrirlo. Ahora, la unidad de aplicación para Android permite el acceso petición destinatarios con un solo toque. Y en Android y iOS, propietarios de archivos serán notificados de la solicitud al instante para que puedan conceder el acceso rápido.

Los archivos de previsualización sin una cuenta de Google en Android


Hasta ahora, se necesitaba una cuenta de Google para ver los archivos compartidos en su dispositivo Android. Ahora, usted puede hacer esto sin una cuenta de Google al igual que en la web.

Algunas de las características mencionadas ya están disponibles. Busque el resto de desplegar en la próxima semana o así.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-18
  • Categorias: Android Google Google Apps Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!